Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pádel

Jerez encumbra a los primeros ganadores del Andaluz de Menores

Juan Zamora y Curro Cabeza, ganadores en categoría cadete, junto al delegado de Deportes Jesús Alba y el secretario general de la FAP Manuel Sánchez.

Juan Zamora y Curro Cabeza, ganadores en categoría cadete, junto al delegado de Deportes Jesús Alba y el secretario general de la FAP Manuel Sánchez.

La primera prueba puntuable del Circuito Andaluz de Menores de pádel que ha reunido a 382 jugadores de toda la comunidad andaluza se ha disputado en cuatro pistas jerezanas: Pádel Extreme como sede principal y tres auxilares, Club Nuevo Jacaranda, Pádel KD Jerez y Activa Club Jerez.

La cita, dirigida por el juez árbitro Fran Pérez, con Ramón Romero, Cristina Anglada y Pedro Fornell como auxiliares, ha repartido hasta 14 plazas clasificatorias para el TyC Premium 1 nacional que tendrá lugar en Zaragoza del 20 al 26 de febrero. 

El edil de Deportes, Jesús Alba, ha estado presente en la jornada de finales junto al secretario general de la FAP, Manuel Sánchez.

Junior

En el cuadro masculino de la categoría junior, Javier Núñez y Pablo Reina han logrado la primera posición tras imponerse en una trepidante final a los primeros cabezas de serie, Manu Aragón y Diego García (6-4, 5-7 y 6-4). Ambas duplas finalistas han conseguido el billete para estar en el torneo nacional.

Jesús Alba felicita a Elena de la Rosa, campeona en categoría junior junto a Laura Luján. Jesús Alba felicita a Elena de la Rosa, campeona en categoría junior junto a Laura Luján.

Jesús Alba felicita a Elena de la Rosa, campeona en categoría junior junto a Laura Luján.

En el cuadro femenino, con las plazas otorgadas por participar, las campeonas han sido Elena de la Rosa y Laura Luján al vencer en la final a Elena Millán y Carla Ramos (6-3 y 6-2).

Cadete

Juan Zamora y Curro Cabeza han estrenado la temporada de forma brillante con un gran triunfo en el cuadro masculino de categoría cadete, certificando su triunfo en la final ante Samuel Rivas y Alejandro Calvo (6-2 y 6-3).

La victoria en el cuadro femenino ha sido para la noveldense Natalia Céspedes y la ribereña Kaori Peco que han dejado sin triunfo en la final a Alba Revelles y Raquel Eugenio (7-6 y 6-4). Las cuatro duplas finalistas se han clasificado para la prueba premium nacional.

Infantil

La pareja número uno del cuadro masculino de categoría infantil, formada por Alberto Lastortres e Iván del Águila, ratificó su condición de favorita con un triunfo que rubricó ante Antonio Dorado y Pablo Chacón (6-3 y 6-3). Por su parte, Ángela Navarro y Susana Martín fueron las vencedoras del cuadro femenino al imponers a Irene Hervás y Claudia Ordóñez en la final (6-4 y 6-2). También las cuatro parejas finalistas se han clasificado para el TyC Premium 1.

Ángela Navarro y Susana Martín, ganadoras en categoría infantil, junto a Irene Hervás y Claudia Ordóñez, segundas. Ángela Navarro y Susana Martín, ganadoras en categoría infantil, junto a Irene Hervás y Claudia Ordóñez, segundas.

Ángela Navarro y Susana Martín, ganadoras en categoría infantil, junto a Irene Hervás y Claudia Ordóñez, segundas.

Alevín

También la pareja alevín señalada por el ranking como favorita, Leo Cano y Guillermo Salas, firmó su primer gran conquista de la temporada 2023 al completar su triunfal itinerario contra David Cárdenas y Jesús Gil (6-1 y 6-4).

En el cuadro femenino, Naira Martí y Clara Alarcón se llevaron una victoria a la que le pusieron el lazo frente a Gema Calvo y Valeria Prado (6-2 y 6-0). Las parejas que disputaron ambas finales tienen plaza para estar en la prueba Premium de Zaragoza.

Benjamín

Igualmente, han comenzado fuerte los benjamines Eduardo Marí y Víctor Lamas, que han coronado su actuación con la victoria en la final ante Alberto Gálvez y Marco Sánchez (6-0 y 6-4). En el cuadro femenino, Sofía Jiménez y Martina Núñez hicieron pleno en la liguilla y se apoderaron de la primera plaza. La segunda posición fue para Elena Montes y Marta Bolívar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios