Fútbol Sala

Jerez, sede de la Supercopa de España

  • Los encuentros se disputarán los días 26 y 27 de febrero en el Palacio de Deportes entre Barça, Movistar, ElPozo Murcia y Palma Futsal

  • Burela y Atlético Navalcarnero, cara a cara en categoría femenina

El Movitar Inter es uno de los equipos que peleará en Jerez por la Supercopa.

El Movitar Inter es uno de los equipos que peleará en Jerez por la Supercopa. / RFEF

La Real Federación Española de Fútbol ya tiene sede para la Supercopa de España de Fútbol Sala. El lugar elegido ha sido el Palacio Municipal de los Deportes de Jerez, en candidatura conjunta con la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, y la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Los encuentros se disputarán el último fin de semana del mes de febrero, concretamente, los días 26 y 27. Además, en la localidad jerezana se van a celebrar tanto la Supercopa Masculina de Fútbol Sala 2022, como la Supercopa Femenina de Fútbol Sala 2022.

Barça, actual campeón de la última edición de Primera RFEF Futsal, Movistar Inter, vencedor del Campeonato de España/Copa de S.M. El Rey, ElPozo Murcia Costa Cálida, primer clasificado al término de la competición liguera regular, y Palma Futsal, segundo clasificado al término de la competición liguera regular, son los cuatro equipos participantes que tratarán de levantar el trofeo de la Supercopa de España Masculina de Fútbol Sala 2022.

Por su parte, Pescados Rubén Burela F.S. -campeón de Primera RFEF Futsal Femenina y vencedeor del Campeonato de España/Copa de S.M. La Reina- y C.D. Futsi Atlético Navalcarnero -subcampeón de Primera RFEF Futsal Femenina-  volverán a verse las caras para decidir cuál de los dos equipos se corona como supercampeón femenino de la temporada 2022.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, se ha mostrado satisfecha y orgullosa tras hacerse oficial que el Palacio de Deportes acogerá esl evento y ha asegurado que es una apuesta más para que la ciudad siga creciendo y albergando competiciones de gran nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios