Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Jero Osorio no seguirá en el Rota, que convoca elecciones a la presidencia tras dimitir Juan Luis Rendón

  • Germán González García sustituye al técnico jerezano en el banquillo

  • El dirigente inició contactos con varios jugadores para reforzar el equipo antes de dimitir

Jero Osorio, en su presentación como técnico del Rota, junto al presidente Juan Luis Rendón, que ha dimitido.

Jero Osorio, en su presentación como técnico del Rota, junto al presidente Juan Luis Rendón, que ha dimitido. / CD Rota

Jero Osorio no seguirá entrenando al CD Rota, club al que salvó la pasada temporada del descenso a División de Honor. El técnico guadalcacileño llegó a mitad de temporada en sustitución de Paco Peña, que presentó su dimisión por los problemas que arrastraba el club verderón, y tras no pocas vicisitudes, llevó al equipo del Navarro Flores a la permanencia.

El sustituto del técnico jerezano será Germán González García, técnico vinculado al CD Rota desde hace varias temporadas y que ha sido segundo de Paco Peña y de Jero Osorio en las etapas de los dos jerezanos en el banquillo roteño. Es prácticamente el único movimiento oficial que ha realizado la entidad roteña. Su presidente, el jerezano, Juan Luis Rendón, ha presentado hace unos días la dimisión al frente de la entidad por disparidad de criterios con algunos directivos y el próximo jueves se celebra una Asamblea General Extraordinaria con el único punto del día de convocatoria de elecciones a la presidencia del club, cuyo calendario es el siguiente:

  • 22 al 24 de julio: exposición del censo electoral en la secretaría del club.
  • 25 de julio: impugnaciones al censo y resoluciones.
  • 26 al 28 de julio: plazo de presentación de candidaturas.
  • 29 de julio: plazo de admisión y proclamación de candidaturas.
  • 30 y 31 de julio: plazo de impugnaciones y resoluciones de candidaturas.
  • 1 de agosto: asamblea general extraordinaria para celebración de elecciones con horario de votación de 18 a 23 horas en la secretaría del club.
  • 2 y 3 de agosto: plazo de reclamaciones a las votaciones.
  • 4 de agosto: resolución de reclamaciones y proclamación del nuevo presidente.

Planificación deportiva

El estado de 'impasse' institucional en el que se encuentra la entidad no significa que la planificación deportiva se haya dejado parada. Además, de anunciar al nuevo entrenador, el presidente verderón inició contactos con varios jugadores, aunque será la nueva directiva la que tenga que retomarlos una vez haga posesión de los cargos. Entre estos futbolistas se encuentran Camacho, exportero del Xerez DFC, Javi Gómez (Conil), Copero (Guadalcacín), Alvarado (Xerez DFC B), Juli Pendín y Juanan, ambos del Jerez Industrial.

Igualmente, Rendón tenía avanzadas las renovaciones de Manu López, Tete, Joaqui, Cortijo, Alberto Heredia, Juanlu, Ricky, David Orihuela, Del Río, Luis Lara, Ramón y Zequi Sánchez y también subirían al primer equipo los hasta ahora juveniles Pipa y Álex.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios