Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Jesús Mendoza, el mejor colocado

  • El Guadalcacín y el representante del técnico jerezano acercan posturas

  • Puede salir del Villamartín gracias a una cláusula que le libera si lo quiere un equipo de superior categoría

Jesús Mendoza, en el banquillo del Fernández Marchán en su etapa como entrenador del XCD.

Jesús Mendoza, en el banquillo del Fernández Marchán en su etapa como entrenador del XCD. / Vanesa Lobo

El Guadalcacín sigue buscando entrenador para suplir a Javi Rivas, destituido el pasado lunes por la noche tras la derrota -la octava de la temporada- que sufrió el equipo en Ceuta. La directiva tuvo anoche una nueva reunión en la que sopesó las distintas opciones que tiene para el banquillo del equipo azulón. Sobre la mesa estuvieron varios nombres, pero sobre todo los de Jesús Mendoza y Ángel Espinosa, con los que el club ha tenido contactos durante los días posteriores al cese de Rivas.

El actual técnico del Villamartín es el mejor colocado para ocupar el cargo. El pasado martes se produjo una reunión entre varios directivos y el representante del entrenador jerezano, dejando el acuerdo prácticamente cerrado a falta de algunos detalles.

El técnico, por su parte, se ha mantenido al margen de las negociaciones y sigue centrado en su trabajo al frente del Villamartín, con el que tiene una cláusula en su contrato por el que queda liberado del compromiso si un club de superior categoría se interesa en sus servicios.

Tras colgar las botas en el Atlético Sanluqueño, Jesús Mendoza inició su andadura en los banquillos en el equipo de toda su vida, el Xerez CD, en la temporada 14/15. Un año después dirigió al Trebujena, logrando el ascenso a la Primera Andaluza, y en la campaña 16/17 al Jerez Industrial, al que no pudo subir a División de Honor. La pasada campaña dio un paso más en su carrera entrenando al Antoniano, con el que logró una más que meritoria quinta posición en División de Honor, aunque el ascenso quedó a 12 puntos. En la presente temporada se comprometió con el Villamartín, equipo al que dejaría en zona de 'play-off' de ascenso con 11 puntos, a tres del liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios