Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Jhony deja el Atco. Sanluqueño para incorporarse al Ronda

  • El club verdiblanco no se plantea ningún refuerzo para ocupar el hueco que deja el interior derecho

José María Moreno Rosillo, entrenador del Atlético Sanluqueño, tendrá a partir de ahora un jugador menos en su plantilla, ya que ayer quedó confirmado que el interior derecho Jhony deja la disciplina verdiblanca para vestir a partir de ahora la camiseta del Ronda malagueño. El a partir de ahora nuevo equipo de Jhony milita en el grupo Jaén-Malaga de la Primera Andaluza.

Ha sido el propio Jhony el que siendo consciente de que su concurso no era precisamente imprescindible para Moreno Rosillo en el Atlético Sanluqueño ha solicitado la baja a la junta directiva que preside Manolo Fernández.

A pesar de la marcha de Jhony al Ronda entre los planes de futuro inmediato del Atlético Sanluqueño no se encuentra realizar gestiones para intentar reforzar la plantilla.

La mala situación económica por la que atraviesa la entidad sanluqueña frena sin duda cualquier apetencia de incorporar hombres nuevos a la plantilla verdiblanca, todo ello a pesar de que el Atleti se encuentra en estos momentos a sólo tres puntos del Pozoblanco, último equipo que de acabar así la Liga disputaría las eliminatorias de ascenso a Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios