Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Joao Pedro pone la guinda a la plantilla del CTM Jerez

Joao Pedro, nuevo jugador del CTM Jerez.

Joao Pedro, nuevo jugador del CTM Jerez.

El jugador portugués Joao Pedro se ha comprometido con el CTM Belcón Jerez, con el que competirá la próxima temporada en la Primera División Nacional, convirtiéndose en el fichaje deseado por los dirigentes jerezanos, que ponen con esta incorporación la guinda al pastel en cuanto al deseo de presentar un equipo competitivo junto a José Manuel Zea, Alberto Ramirez, Jesús Fabra y las apariciones de José Manuel Caro y Fran Flor.

Joao Pedro militó la pasada temporada en el equipo luso del Galomar Resort Hoteles en la máxima portuguesa, donde tuvo una participación destacada y no será la primera vez que juegue en un club español, ya que en su pasado estuvo ligado al club sevillano de Hispalis donde llegó a disputar partidos de Super División.

Internacional en categorías inferiores con su país, donde llegó a disputar varios campeonatos de Europa, aportará su gran experiencia en competiciones de máxima exigencia para mejorar el nivel del equipo jerezano, que da un salto de calidad con su incorporación.

Con este fichaje, la entidad jerezana da un paso más al frente para consolidar el proyecto de relanzar el tenis de mesa en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios