Fútbol

Jornada 16 de la Superliga El Altillo

Nacex, sexto clasificado de la Superliga El altillo.

Nacex, sexto clasificado de la Superliga El altillo.

Se va acercando el final de temporada de la Superliga El Atillo y se va notando en los partidos, donde no se da un balón por perdido y todos los partidos son disputadísimos.

Agora Técnicos no quiere descolgarse de los puestos de privilegio y ganó contra pronóstico al que hasta entonces era el segundo clasificado, Asesores Acacia. Los chicos de Germán, con su delantero Javi luchando por el pichichi, hicieron un gran partido y dejaron en nada los tres goles del pichichi Guille: 6-5.

Resultados de la Jornada 16 y próxima jornada. Resultados de la Jornada 16 y próxima jornada.

Resultados de la Jornada 16 y próxima jornada.

Nacex no pudo hacer nada contra el líder, Catering Pinchi, y cosechó una nueva derrota que le aleja del campeonato. 1-5 para el líder, que sigue con una segunda vuelta prácticamente inmaculada, poniendo además tierra de por medio sacando ya cuatro puntos al segundo clasificado.

El Paki Saint Germain encajaba la derrota más abultada de la jornada ante el Tourline por 8-0. Partido desde el primer minuto en el que los azules no tuvieron rival y además desplegó un gran fútbol vistoso. CSKA La Ropa ganaba su partido por 3-0 a La Ina tras la incomparecencia de estos.

Clasificación Jornada 16 Clasificación Jornada 16

Clasificación Jornada 16

La clasificación está superapretada por arriba, donde el Electrificaciones Manuel tiene un partido menos y está a tan sólo cuatro puntos del líder Catering Pinchi. Se antoja un final de campeonato apasionante y queda lo mejor, ya que la Copa de la Liga, que tanto gusta a los jugadores, será con eliminatorias a partido único.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios