Fútbol

Jornada unificada en División de Honor

  • Jerez Industrial, Guadalcacín y el resto de equipos involucrados por el ascenso o el descenso juegan el domingo a las siete de la tarde

El Guadalcacín se juega buena parte de sus opciones de permanencia en casa del Espeleño.

El Guadalcacín se juega buena parte de sus opciones de permanencia en casa del Espeleño.

La Federación Andaluza de Fútbol ha unificado los horarios de las dos últimas jornadas en la División de Honor para aquellos partidos en los que se vean involucrados equipos que estén luchando por el ascenso de categoría y también por el descenso.

De esta manera, tanto Jerez Industrial como CD Guadalcacín juegan el próximo domingo a las siete de la tarde. Los industrialistas reciben a la UB Lebrijana en el Estadio Pedro Garrido, mientras que los pedáneos visitan al Atlético Espeleño.

El conjunto sevillano, que dirige el jerezano José Manuel Mena, ocupa la última plaza de descenso a falta de estas dos jornadas, a un punto del Egabrense. Por su parte, el Espeleño está situado en puestos de ascenso con un punto más que su inmediato perseguidor, el Montilla. 

También se juega el domingo a las siete de la tarde Egabrense-Atlético Central, Montilla-Ayamonte y el Bollullos-Torreblanca.

La penúltima jornada arranca este jueves a las siete y media con el partido entre el Atlético Onubense y el Viso. El filial del Decano hace algunas jornadas que perdió la categoría, mientras que el Viso ya está salvado y no tiene posibilidades de pelear por el ascenso.

También se ha adelantado al viernes el Coria-Algabeño, encuentro que arrancará a las nueve de la noche. Los de Puma ya son equipo de Tercera RFEF y el Algabeño de Diego Tristán perdió la categoría.

La jornada se completa con tres partidos el domingo al mediodía: Alcalá-La Palma; Arcos-Castilleja; y Chiclana-Peña Rociera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios