Tenis de Mesa

José Manuel Martínez, campeón en el Andaluz para personas con discapacidad auditiva

  • El jugador del CTM Jerez gana todos sus partidos sin ceder un set

  • Javier Galán y Virgilio Lora suben al podio en el 'Top' Andaluz de Promesas disputado en Linares

José Manuel Martínez, nuevo campeón de Andalucía.

José Manuel Martínez, nuevo campeón de Andalucía.

Gran fin de semana para el CTM Jerez, que ha cuajado una muy buena actuación tanto en la Copa de Andalucía de personas con discapacidad auditiva como en el top promesas andaluz. 

El pasado sábado en las instalaciones del Club Deportivo Hispalis (Sevilla) se celebró la Copa de Andalucía de personas con discapacidad auditiva, con más de cincuenta de jugadores procedentes de la comunidad andaluza.

Por el Club Tenis de Mesa Jerez se desplazó José Manuel Martínez Muñoz. El jerezano, tras una larga enfermedad que derivó en la perdida de audición, acudía por primera vez, proclamándose campeón superando cuatro rondas y sin ceder un solo set.

Podio del Top Promesas. Podio del Top Promesas.

Podio del Top Promesas.

Por otro lado, una expedición de jóvenes promesas se desplazó a Linares para disputar un torneo en las categorías de benjamín y prebenjamín. Además de un nutrido grupo de familiares, la expedición estaba formada por Javier Galán como técnico y los jugadores Nuria Vega, Laura Navarro, Jaime Collado, Sofia García, Elías García, Javier Galán jr., Rafael Peralta y Alejandro Galán, además del coriano Virgilio Lora.

Laura Navarro fue la mejor fémina rozando el podio mientras que Javier Galan subía al segundo escalón del podio tras caer en la final y Virgilio Lora lograba la tercera plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios