José Vega sigue sin recordar nada tras el balonazo del domingo

Fútbol · Tercera División

El extremo del Guada ya está en casa y su concurso en Córdoba depende de cómo evolucione.

Foto: Vanesa Lobo
Foto: Vanesa Lobo
Redacción

19 de enero 2016 - 05:02

José Vega no recuerda nada del domingo. Ni del antes ni por supuesto del después tras recibir un fortísimo balonazo en la cara que le hizo caer desplomado al suelo en el encuentro que el Guadalcacín disputó frente al San Juan.

En un momento del partido, el extremo jerezano se colocó como hombre de la barrera en una falta favorable al San Juan, el balón impactó a muchísima velocidad en la cara y el jugador cayó al suelo desplomado.

Ayer, el futbolista reconocía no recordar nada del partido, "sólo me acuerdo de algunas cosas de la noche anterior y no del todo", apuntaba ayer en declaraciones a Radio Jerez. "Al parecer le pregunté en el Hospital a Jerónimo Osorio si era el presidente y le dije que es muy buena gente, pero yo no me acuerdo", bromeó.

Finalmente, el jugador jerezano no pasó la noche en el hospital. "A eso de las doce de la noche tomamos la decisión de marcharnos. Por fortuna pude descansar bien y me han comentado que iré recordando cosas con el paso de los días".

Y es que tras recibir el fuerte impacto, José Vega siguió jugando unos diez minutos pero "según me dicen iba descoordinado". En efecto, el interior zurdo fue sustituido por Alberto Piñero en el minuto 63 y fue evacuado en ambulancia al hospital, donde le realizaron un TAC.

Ahora, José Vega está pendiente de evolución y habrá que comprobar cómo se recupera esta semana antes de decidir si puede ser convocado para el partido del fin de semana en casa del líder, donde no estarán los sancionados Piñero y Alfonso.

stats