fútbol sala

Juan Carlos Gálvez sigue

  • El Xerez Toyota Nimauto renueva al entrenador: "Estoy muy a gusto"

Juan Carlos Gálvez continuará al frente del Xerez Toyota Nimauto.

Juan Carlos Gálvez continuará al frente del Xerez Toyota Nimauto. / manuel aranda

El Xerez Deportivo FC anunció la renovación de Juan Carlos Gálvez, que continuará en el banquillo del Xerez Toyota Nimauto la próxima campaña en Segunda B cumpliendo así su tercera temporada en el banquillo xerecista.

Desde su llegada, Gálvez ha cosechado unos números que le han valido a la sección de fútbol sala para proclamarse campeón del Grupo V de Segunda B el pasado curso. Con Juan Carlos Gálvez en el banquillo, el Xerez Toyota Nimauto ha disputado un 42 encuentros de liga, saldados con 30 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Además, en este período el cuadro azulino solo ha cedido una derrota en el Ruiz-Mateos.

Solo espero que los que se hayan identificado con este equipo ayuden a seguir creciendo"

Tras confirmarse su renovación, Gálvez explica que afronta su tercera temporada "con mucha ilusión y ganas de seguir ayudando a dar pasos para que la sección de fútbol sala vaya creciendo. Para mí este club es como una gran familia donde estoy muy a gusto. Con Fernando y Vilo tengo más que una relación entrenador-directivo. Si ambas partes estamos muy contentos de cómo han ido las dos etapas, no ha habido ningún problema para continuar".

"Creo que esta temporada que acabamos de finalizar va a ser irrepetible, para mí el éxito no está en los resultados sino en crear un camino que nos lleve a conseguir grandes retos. Ya estamos viendo equipos planificando la temporada con presupuestos muy ambiciosos, no puedo asegurar conseguir títulos o ascensos, pero sí llevar los valores que nos identifican y donde seguirá siendo innegociable el compromiso, sacrificio y superación diaria. Los objetivos al ser un club con muchas limitaciones económicas lo tendremos que marcar cuando configuremos la plantilla y veamos el grupo", continuaba explicando el técnico.

En cuanto a la afición, el entrenador xerecista afirma que "siempre estaré eternamente agradecido por su apoyo al equipo, por sus muestras de cariño a mi persona y por saber recompensar después del último partido lo realizado por este grupo de jugadores y cuerpo técnico. Si durante la temporada estuvieron a un altísimo nivel, lo del partido del play off ha sido único y difícil de ver en cualquier otro sitio. Solo espero que todos los que se hayan identificado con este equipo, nos ayuden a seguir creciendo, se hagan socios, porque nosotros intentaremos todas las semanas que ellos se sientan orgullosos de esos colores y puedan vivir un espectáculo o fiesta del fútbol sala cada quince días".

En su tercera andadura en el club, Gálvez no contará con Pepe Narváez como segundo entrenador y desde el club azulino se agradece su implicación y profesionalidad y le desea los mayores éxitos en sus nuevos proyectos deportivos y laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios