Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Juan Luis Aguilocho, nuevo técnico del Jerez Industrial

  • La directiva explica que el entrenador tiene "un perfecto conocimiento de la categoría y de la mayoría de jugadores de la plantilla"

Juan Luis Aguilocho, nuevo técnico del Jerez Industrial

Juan Luis Aguilocho, nuevo técnico del Jerez Industrial / Manuel Aranda

Juan Luis Aguilocho ya es el nuevo entrenador del Jerez Industrial sustituyendo a Paco Cala al frente del equipo blanquiazul. Así lo ha anunciado el club a través de un comunicado en el que señala que "llega a nuestro club ilusionado con el reto que se le presenta". Aguilocho ha sido entrenador en la cantera del Málaga y del Guadalcacín, donde dirigió entre otros al juvenil, y posteriormente ha entrenado también al Estella y al Balón de Cádiz en Primera Andaluza y al Xerez Deportivo FC en División de Honor.

El ya nuevo entrenador del Jerez Industrial se pondrá manos a la obra este mismo jueves para comenzar a preparar el partido del próximo domingo frente al CD El Torno.

La directiva industrialista asegura que "en la decisión de contratar al técnico jerezano ha jugado un papel importante su perfecto conocimiento tanto de la categoría como de la mayoría de los jugadores que conforman la actual plantilla industrialista. Desde la junta directiva le damos la bienvenida y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios