Fútbol | Tercera División

El jerezano Juan Luis Rendón, nuevo presidente del CD Rota

  • Su candidatura ha sido la única presentada y no ha necesitado elecciones

El jerezano Juan Luis Rendón, a la izquierda, nuevo presidente del Rota. El jerezano Juan Luis Rendón, a la izquierda, nuevo presidente del Rota.

El jerezano Juan Luis Rendón, a la izquierda, nuevo presidente del Rota. / CD Rota

El jerezano Juan Luis Rendón Arillo se ha convertido en nuevo presidente del CD Rota sin necesidad de elecciones, ya que su candidatura ha sido la única que se ha presentado.

El club, a través de un comunicado, ha confirmado que "tras cumplirse el plazo establecido para la presentación de candidaturas en el proceso electoral y habiéndose presentado sólo una candidatura en las fechas establecidas no ha sido necesaria la celebración de elecciones". 

Juan Luis Rendón es un histórico dentro de la entidad, en la que ha tenido siempre protagonismo en la confección de la plantilla del primer equipo, ya que habitualmente ha ocupado el cargo de director deportivo.

Comenzó la temporada en ese cargo, pero la dimisión de Juan Antonio Ayllón hace varias semanas desembocó en un nuevo proceso electoral, en el que Rendón, acompañado del resto de la directiva saliente, decidió presentarse para seguir adelante con el proyecto con el que arrancaron la campaña.

De este modo, la junta está formada por tanto los mismos directivos y tienen el difícil reto de sacar adelante esta temporada, marcada por la pandemia y los graves problemas económicos. 

El club desea a los dirigentes "la mayor de las suertes y que su trabajo lleve al Rota a cumplir sus objetivos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios