Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

Juanan da oxígeno al Jerez Industrial en el derbi ante el Guadalcacín

  • Un gol del pichichi blanquiazul acaba con la racha de once jornadas sin ganar de los de Cadenas en su regreso al Pedro Garrido tras la resiembra

Juanan celebra su gol al Guadalcacín en el Pedro Garrido.

Juanan celebra su gol al Guadalcacín en el Pedro Garrido. / Eduardo Rabaneda

El Jerez Industrial toma oxígeno. El cuadro blanquiazul se ha adjudicado el derbi ante el CD Guadalcacín por 1-0 gracias a un gol del delantero Juanan en el inicio del segundo acto (57') en su regreso al Pedro Garrido tras la segunda resiembra de esta temporada.

Los de José Manuel Cadenas y Miguel Mateos han cortado una racha de once jornadas sin vencer, nueve con Javi Rivas y dos con los nuevos técnicos. Concretamente, el cuadro industrialista no sumaba de tres desde que goleó en enero al Castilleja en el último partido de la primera vuelta también en el Pedro Garrido. Ahora, es 17º y suma 33 puntos

Mientras, el Guadalcacín es noveno con 42 y se mantiene a cinco puntos de los equipos que marcan los puestos de descenso, que son Atlético Central y Torreblanca. Los de Paco Ávila han encajado dos derrotas seguidas y aún no tienen hechos los deberes ni mucho menos a falta de siete jornadas para el final. Y es que pueden descender hasta ocho equipos si no produce un ascenso del Grupo X de Tercera RFEF a Segunda. El Viso tiene 39 puntos y es el equipo que también perdería la categoría.

El partido fue igualado, de máximo respeto, sin demasiadas oportunidades y al final fue expulsado con roja directa el delantero visitante Benito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios