segunda división b

Juanfran se decanta por el Sanluqueño "por su ilusionante proyecto"

  • El punta de Villanueva del Río cree que se ha hecho "una buena plantilla con jugadores contrastados"

Juanfra posa con la camiseta del Sanluqueño en El Palmar.

Juanfra posa con la camiseta del Sanluqueño en El Palmar. / paco bernal

Juan Francisco Guarnido Blánquez 'Juanfran', delantero de 26 años fue presentado ayer como nuevo futbolista del Atlético Sanluqueño. El futbolista de Villanueva del Río se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, llegó a debutar con el primer filial sevillista y luego ha pasado por equipos como el Arroyo, Córdoba, Villanovense -donde anotó 16 goles en Segunda B-, Logroñés y, el año pasado, en el Marbella, con el que jugó la fase de ascenso a Segunda División A.

El delantero es un nombre que Ali, secretario técnico de la entidad, había puesto sobre la mesa en varias ocasiones, según apunto Manolo Fernández, presidente del club verdiblanco. El nuevo futbolista del Sanluqueño señalaba que llega a la ciudad de la manzanilla "con ilusión para afrontar el reto de dejar al Sanluqueño en la categoría y, sobre todo, hacer un buen año. Aquí estoy para apoyar a mis compañeros, trabajar como el que más y espero que los resultados lleguen".

Posteriormente, añadió que se ha decantado por el Sanluqueño tras no renovar en el Marbella porque es un "proyecto ilusionante, Sanlúcar es un sitio donde se vive fútbol y además estoy cerca de casa. El Grupo IV es también donde he desarrollado mi mejor fútbol", recordando los 16 tantos que hizo con el Villanovense. Por último, apuntó que "tenemos muy buena plantilla, con jugadores contrastados que van a darle el toque de experiencia que hace falta en esta categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios