Fútbol | Primera Andaluza

Juanito Benítez rescata un punto para el Jerez Industrial en Ubrique (1-1)

  • Los de Javi Rivas ya no pueden ser primeros de grupo y tendrán que confirmar el segundo puesto en la última jornada

Juanito Benítez se estrenó como goleador con el Jerez Industrial.

Juanito Benítez se estrenó como goleador con el Jerez Industrial. / Vanesa Lobo

El Jerez Industrial ha sumado un punto en su salida a Ubrique, se ha despedido de la primera plaza del subgrupo 2 de la Primera Andaluza, que se ha adjudicado el Xerez DFC B, y necesita ganar a los xerecistas en la última jornada para pasar a la segunda fase como segundo clasificado sin depender de lo que haga la Roteña contra el Trebujena.

Javi Rivas no contó finalmente con Jesús Barrera y de nuevo introdujo cambios en el once inicial. Rubén Olid acompañó a Chico Benítez en el centro de la defensa, mientras que Yuni ocupó el lateral izquierdo y Jesús Vega el derecho. Por delante, Caballero, Juanjo y Nico jugaron en el centro del campo con Xavi y Víctor en las bandas y arriba Juan Rosillo.

Los dos equipos se jugaban mucho y el juego resultó bastante trabado y sin llegadas a ninguna de las áreas. Juan Rosillo estuvo a punto de cazar un centro en la más clara para los visitantes. Víctor, justo antes del descanso, veía la tarjeta roja y dejaba a los industrialistas con uno menos, aunque las fuerzas se igualaron en el 55' al ser también expulsado Mario.

Con algo más de espacios, el juego se abrió y Xavi fallaba en boca de gol lo que podía haber supuesto el 0-1. Kevin entraba por Nico y Juanito Benítez, a la postre decisivo, por Xavi.

El Ubrique aprovechaba su ocasión y Parra ponía por delante a los serranos a falta de un cuarto de hora para el final. Y a cinco minutos del 90, Juan Benítez se reencontraba con el gol y daba un punto a los blanquiazules, que recibirán en La Juventud dentro de dos semanas al Xerez DFC B con la obligación de sumar para meterse en la fase de ascenso como segundo clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios