Fútbol | División de Honor

Juanjo, el último en renovar en un Jerez Industrial que se pone manos a la obra

  • El club industrialista tiene cerrados diez partidos de pretemporada

Juanjo, en el partido del ascenso contra el Balón en Arcos.

Juanjo, en el partido del ascenso contra el Balón en Arcos. / Ramón Aguilar

El Jerez Industrial ha renovado al centrocampista jerezano Juanjo, uno de los pilares del equipo blanquiazul la pasada campaña y que aportará en esta primera temporada del club en División de Honor toda su experiencia en categoría superior. El 'todocampista', que militó en el Jerez Industrial hace varias campañas, regresó a mitad de la pasada procedente del Puerto Real cedido por el Xerez CD, del que se ha desvinculado para firmar por el club de la copa y la venencia.

El futbolista está "contento por quedarme en mi casa, el club que me vio nacer futbolísticamente y donde más he sentido el cariño de la afición y de la gente que rodea al club, que sé que se han alegrado de mi continuidad".

Juanjo apunta que "afrontamos esta nueva temporada en División de Honor, es una categoría dura, han bajado equipos como Coria, Arcos, Lebrijana... es una pequeña Tercera y va a ser muy competitiva. La ilusión está ahí, hemos hecho un buen grupo y tenemos un equipo joven pero con experiencia. Estoy en ese aspecto muy ilusionado porque el equipo va a responder con las incorporaciones nuevas y los que quedamos del año pasado. Vamos a hacer una buena coctelera y creo que se pueden hacer cosas buenas siempre y cuando vayamos partido a partido y siendo humildes".

Un aspecto fundamental para su continuidad ha sido la renovación de Javi Rivas, que ya tuvo a Juanjo en su etapa en el Guadalcacín: "El míster me conoce y es otra de las razones por las que me quedo. Ha confiado en mí y le estoy muy agradecido porque cuando un futbolista tiene la confianza del entrenador lo plasma en el campo".

Por último, Juanjo explica que "podemos hacer una buena temporada y acabar arriba siempre y cuando no perdamos la cabeza y trabajo, trabajo y trabajo. Podemos darle una alegría a la afición", a la que pide apoyo: "Después de un año duro por las restricciones, la vamos a necesitar más que nunca".

Pretemporada

El Jerez Industrial se pone manos a la obra este mismo jueves a partir de las ocho de la tarde en el Estadio Pedro Garrido. Javi Rivas va a trabajar con una plantilla de 19 jugadores y diez caras nuevas: Pulido, Velázquez, Quintero, Juli Pendín, Parra, Juanan Erdozain, Moi, Morlán, Juanjo Ruiz y Cunete. Siguen del curso 20/21 Rubén Zarzuela, Ángel, David Fernández, Joselito, Kevin, Mateos (sube al primer equipo), Víctor, Caballero y Juanjo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios