Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Juanma y Eu, los dos primeros refuerzos del Xerez DFC B

  • El lateral regresa al club tras jugar la pasada temporada en el Guadalcacín y el extremo procede del Jerez Industrial

Eu, nuevo jugador del Xerez DFC B, en el partido del Jerez Industrial contra la Lebrijana.

Eu, nuevo jugador del Xerez DFC B, en el partido del Jerez Industrial contra la Lebrijana. / Manuel Aranda

El Xerez DFC ha comenzado a trabajar en los refuerzos del filial que por tercera temporada consecutiva militará en una Primera Andaluza que se presenta más dura que el pasado curso tras los descensos del Jerez Industrial y el Guadalcacín. Francis Pérez volverá a llevar el timón del cuadro azulino.

En este sentido, el club xerecista ha anunciado los dos primeros refuerzos. El primero es Juanma Muñoz, lateral derecho de 19 años que regresa a la entidad tras marcharse la campaña anterior al Lourdes de la Tercera RFEF navarra, aunque acabó la temporada en el Guadalcacín. Juanma ya militó en las filas xerecistas en categoría cadete y en su primer año juvenil formó parte de la plantilla del filial, por lo que Francis conoce perfectamente qué le puede dar al equipo. Además, el jugador llega con más experiencia tras su temporada en División de Honor con el Guadalcacín.

El otro fichaje del Xerez DFC B es el de Eugenio Gallego, extremo que inició la pasada temporada en el Arcos, pasó posteriormente por el Ubrique y terminó el año en el Jerez Industrial, si bien en el equipo blanquiazul apenas pudo jugar por una lesión que se produjo en su partido de debut en Arcos contra el Peña Rociera. Eu, como se le conoce futbolísticamente, se desenvuelve en ambas bandas y también en la mediapunta.

"Desde el Xerez Deportivo FC damos la bienvenida a ambos jugadores y le deseamos lo mejor defendiendo nuestro escudo", señala el club azulino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios