Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Juanma Vargas llega al Xerez DFC B procedente del Balón de Cádiz

  • El extremo izquierdo jerezano, segundo fichaje para el filial de Francis

Juanma Vargas deja la cantera del Cádiz tras diez temporadas.

Juanma Vargas deja la cantera del Cádiz tras diez temporadas.

Juanma Vargas es el segundo fichaje del Xerez DFC B para esta temporada en la que el equipo que prepara Francis Pérez Malia volverá a luchar por las posiciones de vanguardia tras dos excelentes campañas que no encontraron el premio del ascenso.

El extremo izquierdo jerezano, de 20 años, procede de la cantera del Cádiz, donde ha militado desde edad alevín. El centrocampista con claro perfil atacante jugó la pasada campaña en el Balón, segundo filial amarillo, jugando un total de 28 partidos en los que anotó cuatro goles.

Con el filial cadista, Juanma Vargas se proclamó campeón de uno de los grupos de Primera Andaluza en la primera fase del campeonato, y se enfrentó a los azulinos en la segunda fase. El Balón también acabó campeón y partía con factor cancha a favor en las eliminatorias por el ascenso, pero sucumbió ante el Racing Portuense y por tercer año consecutivo se quedó a las puertas del ascenso.

"Desde el Xerez Deportivo FC damos la bienvenida a Juanma y le deseamos los mayores éxitos vistiendo nuestros colores", ha explicado el club xerecista en el comunicado con el que ha anunciado el fichaje.

El Xerez DFC B ya se había reforzado hace unos días con el lateral Juanma Muñoz, procedente del Guadalcacín, y al final tuvo que desistir de contar con Eugenio, con el que había llegado a un acuerdo sin conocer que la relación contractual del futbolista le vinculaba un año más con el Jerez Industrial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios