Deportes

Juanmi Becerra, otro refuerzo para el Atleti

  • El medio centro procedente del Cádiz B echa flores a la afición del Sanluqueño, que anuncia para hoy una nueva presentación

El Atlético Sanluqueño presentó ayer a Juanmi Becerra, su tercer refuerzo para la próxima temporada tras Cristian y Dani Casado. Juan Miguel Becerra Ramos (El Puerto, 26-1-91) , es un centrocampista defensivo que llega procedente del Cádiz B y al que la secretaría técnica verdiblanca que encabeza Ali le venía siguiendo los pasos desde hace tiempo.

Juanmi Becerra fue presentado por Manolo Fernández, presidente del Sanluqueño, como un futbolista con buen manejo del juego aéreo y polivalente, ya que además de medio centro, su posición natural, también puede desenvolverse en la defensa -tanto en el lateral derecho como de central- e incluso en posiciones más avanzadas del centro del campo.

Formado en la cantera de Los Frailes portuense, pasó al Cádiz infantil y al Balón cadete antes de jugar en los juveniles del Villarreal y Almería, miltando también en el Ronda antes del Cádiz B, en el que ha estado las tres últimas temporadas.

Juanmi Becerra afirmó estar "muy ilusionado" por jugar en El Palmar "por la gran afición que tiene el Sanluqueño", que hoy presentará a un nuevo refuerzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios