Automovilismo

Julio Ortega inicia la temporada con un tercer puesto en Badajoz

  • El piloto del Automóvil Club Jerez se estrena con el equipo de la Escuela Andaluza de Conducción en el I Tramo Cronometrado en Tierra Dehesa Suroeste

Julio Ortega y Francisco Jose García, en acción en Alconera. Julio Ortega y Francisco Jose García, en acción en Alconera.

Julio Ortega y Francisco Jose García, en acción en Alconera.

El equipo de la Escuela Andaluza de Conducción ha iniciado su temporada de competición en el I Tramo Cronometrado en Tierra Dehesa Suroeste, disputado el pasado fin de semana en Alconera (Badajoz) y puntuable para los Campeonatos y Copas de Extremadura de Rallyes de Tierra 2019 y para el Campeonato de Extremadura de Escuderías 2019, donde Julio Ortega, del Automóvil Club Jerez, finalizó tercero en la categoría 2B.

El equipo con sede en Jerez se desplazó hasta la localidad pacense de Alconera para disputar el rally, muy duro y complicado hasta el punto de que casi todos los participantes tuvieron que reengancharse al superrallye debido a la dureza de sus tramos.

Después de disputar los tres tramos, el piloto jerezano Julio César Ortega y el copiloto extremeño Francisco José García finalizaban terceros de la categoría 2B dos ruedas motrices con un Fiat Superpunto Grupo A, siendo cuartos en la categoría B y séptimos en la clasificación general.

Desde el equipo de la Escuela Andaluza de Conducción agradecen a El Remedio Seguros, EuroAhorro Energía, Automóvil Don Precio Ocasión y al Automovil Club Jerez su apoyo en este inicio de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios