Fútbol | División de Honor

Justas tablas entre Arcos y Jerez Industrial (1-1)

  • Los blanquiazules jugarán su próximo partido como local ante el Peña Rociera en el Antonio Gallardo el sábado por la resiembra del Pedro Garrido

Formación inicial que ha presentado el Jerez Industrial en el Antonio Gallardo.

Formación inicial que ha presentado el Jerez Industrial en el Antonio Gallardo. / Jerez Industrial CF

Arcos y Jerez Industrial han empatado a uno en el Antonio Gallardo en un encuentro equilibrado, que se pudo llevar cualquiera. Con las tablas ninguno de los dos equipos rompen sus dinámicas negativas. Los blancos encadenan seis jornadas sin ganar, con cuatro derrotas y dos igualadas, y los industrialistas llevan nueve, perdieron cuatro veces y empataron en cinco ocasiones. Los de Javi Rivas bajan un puesto en la tabla, ahora ocupan la 17ª plaza, tienen 29 putnos y cada vez se complican más la permanencia.

Los dos equipos se conocían perfectamente y saltaron al verde con la intención de cometer errores. Las dinámicas comienzan a pesar y no querían fallar. Los de Garrido, más verticales que su rival, dispuiseron de un par de oportunidades claras y abrieron la lata a falta de cuatro minutos para el final del primer acto con un tanto de Basto en una opción a balón parado.

Tras el paso por vestuarios, Rivas introdujo dos cambios. Víctor y Álex Valero entraron por Joselito y Delgado y el Jerez Industrial fue de menos a más. Apretó el acelerador y encontró la recompensa con una diana de Antonio Jesús (73') y luego estrelló un balón en el larguero. El empate reactivó a los dos equipos, que generaron oportunidades para haber decantado la balanza a su favor, pero el marcador ya no se iba a mover. Al final, arcenses reclamaron al colegiado un posible penalti por manos dentro del área.

Por la resiembra del Pedro Garrido, el cuadro industrialista recibirá el próximo sábado a las cinco de la tarde en este mismo escenario al Peña Rociera en un duelo directo entre equipos de la zona baja. Los de Rivas en esa cita están obligados a vencer si no quieren perder gran parte de sus opciones de seguir en División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios