Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol fase de ascenso a división de honor

Todos a La Juventud

  • La directiva del Jerez Industrial hace un llamamiento a la afición blanquiazul para que arrope al equipo el domingo contra el Bazán

La directiva del Industrial espera que haya colorido en La Juventud.

La directiva del Industrial espera que haya colorido en La Juventud. / miguel ángel gonzález

El Jerez Industrial inicia el próximo domingo a partir de las 19:00 horas en La Juventud el asalto a los play off de ascenso a División de Honor frente al Grupo de Empresas Bazán. El conjunto isleño ha realizado una brillante temporada en la que se proclamó campeón cuando aún faltaban muchas jornadas por disputar y que ha sido capaz de mantenerse invicto durante la friolera de 27 jornadas consecutivas. Además, el equipo dirigido por Pecci ha acabado la temporada como máximo goleador y como conjunto menos goleado del grupo, lo que da una idea del tremendo potencial del cuadro isleño. Conscientes de la dificultad del envite, la junta directiva del club blanquiazul se ha puesto manos a la obra para que las gradas de La Juventud presenten el mejor aspecto posible y que los jugadores se sientan arropados por su parroquia el próximo domingo.

A tal efecto, el club industrialista anuncia animación musical, que correrá a manos de Migue Dj, "gran profesional del sector y que tan buen sabor de boca ha dejado entre los aficionados industrialistas en sus colaboraciones con nuestro club". Además, Imagecreative tendrá "un doble objetivo; por un lado serán los encargados de dar la nota de colorido a la grada aportando un mural gigante y varias banderas y, por otro lado, han diseñado unas camisetas conmemorativas de nuestra participación en las eliminatorias de ascenso en las que figurará el lema 'Competimos Juntos' y que podrán ser adquiridas por los aficionados en el mismo Campo de La Juventud el día del partido".

Y como colofón a una animada jornada, los más pequeños del Juventud Jerez Industrial disputarán un partidillo en el descanso del encuentro, "todo ello con el único fin de crear el mejor ambiente posible para que nuestros jugadores sientan el aliento de sus aficionados desde el calentamiento hasta la finalización del encuentro en el importante y complicado encuentro del domingo", explican desde la directiva industrialista, desde la que se hace "un llamamiento a los aficionados industrialistas para que apoyen al equipo en estos complicados play off ya que su aliento se antoja fundamental para conseguir el ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios