Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

Kevin Bautista devuelve la sonrisa al Sanluqueño en Marbella (0-1)

  • El sevillano acaba en el descuento con la racha de cuatro derrotas seguidas y sin marcar de los verdiblancos

Kevin Bautista, autor del único gol del partido, conduce el balón en campo marbellí.

Kevin Bautista, autor del único gol del partido, conduce el balón en campo marbellí. / Atlético Sanluqueño

Duelo de necesitados en el Lorenzo Cuevas donde se enfrentaban Marbella y Atlético Sanluqueño y con victoria sobre la bocina del conjunto entrenado por Romerito, que volvió a dejar su seña de identidad y volver a lo que fue a principios de temporada, un equipo bien trabajado defensivamente y que aprovechaba las ocasiones que tenía para marcar. Kevin Bautista, en el descuento, acabó con una racha de cuatro derrotas consecutivas en las que además los verdiblancos no había visto puerta.

Los primeros minutos del partido sirvieron para observar la solidez mostrada por el conjunto sanluqueño, esa solidez que había perdido en partidos anteriores, un equipo muy ordenado y sin cometer fallos que acabasen costándole caro. Era el conjunto local el que dominaba el balón pero sin crear peligro alguno sobre la meta que defendía Isma Gil, la más peligrosa para los marbellíes llegaría en el 16 tras un disparo lejano de Carlos Blanco que despejó el meta madrileño. Empezaba el Sanluqueño a crear peligro gracias a jugadas a balón parado, pero ese ansiado gol que acabase con la racha que llevaba el Sanluqueño sin ver portería llegaría con suspense cuando el partido parecía abocado al 0-0.

Tendría una ocasión el Marbella nada más comenzar la segunda mitad pero volvía a aparecer Isma Gil, que le paró el remate de cabeza a Callejón. Empezaba a ser decisivo el madrileño que detenía todas las jugadas peligrosas de los locales, un  Marbella que creaba más sensación de peligro que en la primera parte, muchas llegadas pero le faltaba la finalización, y el principal responsable de que no llegase ese gol era Isma Gil, que estaba en todas.

Muy pocas ocasiones de peligro del Sanluqueño que le estaba saliendo el partido perfecto en labores defensivas pero que le bastaría una única ocasión para llevarse los tres puntos de vuelta a Sanlúcar, perfecta transición de Geijo y Álex de Rueda para que Kevin Bautista marcase a placer para poner el 0-1 en el minuto 91. Segundo gol del sevillano en esta temporada,  siendo indiscutible en los onces titulares presentados por Romerito y con merecimiento, el esfuerzo  y la calidad del joven jugador está siendo clave en este equipo. Vuelve el Sanluqueño y vuelve a lo grande, ganándole a un rival con un presupuesto muchísimo más grande que el de la entidad verdiblanca, y ganando cuando más falta le hacía.

El Marbella seguirá siendo el necesitado y en una situación crítica mientras que el Sanluqueño vuelve a revivir, tres puntos de oro para los de Sanlúcar para seguir en la pelea por los puestos de arriba después de un encuentro donde quizás el Marbella mereció más, pero el fútbol no va de merecer sino de marcar goles, y el que lo hizo en la tarde del domingo fue el Sanluqueño, después de cuatro partidos perdiendo y sin ver portería, los verdiblancos vuelven a darle una alegría a su afición

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios