Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

voleibol

El Kiko Narváez, sede para todo el CV Jerez

  • Laura Álvarez rubrica con el club el convenio de uso del pabellón para entrenamientos y partidos oficiales

Laura Álvarez y Patricia Rodríguez, presidenta del Club Voleibol Jerez.

Laura Álvarez y Patricia Rodríguez, presidenta del Club Voleibol Jerez.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deporte, Laura Álvarez, ha firmado con la presidenta del Club Voleibol Jerez, Patricia Rodríguez, el convenio de colaboración para el uso del Polideportivo Municipal Kiko Narváez de lunes a viernes, de 17:00 a 22:00 horas, así como los sábados en los que deba disputar, como local, los partidos de la Liga Provincial de los equipos de sus distintas categorías.

Laura Álvarez ha destacado que "es un club que apuesta decididamente por el deporte-base, que tiene equipos masculinos y femeninos en prácticamente todas las categorías. El año pasado lograron clasificar a un equipo para el Campeonato de España y otro para el Campeonato de Andalucía, lo que evidencia el buen trabajo que están realizando en el fomento del deporte-base y por recuperar el buen nivel que siempre ha tenido el voleibol de Jerez".

Cabe destacar que el Club Voleibol Jerez cuenta con equipos desde la categoría alevín e infantil hasta juvenil, tanto masculinos como femeninos, y que, como novedad en esta temporada, podrán participarán en la nueva liga de categoría Promesa Alevín. Del mismo modo, el club contará este año con un equipo de veteranos.

Patricia Rodríguez ha valorado "positivamente la firma de este convenio que nos permite centralizar equipos y escuelas en el Kiko Narváez porque allí teníamos las escuelas y es volver al origen de todo ya que los estamos al frente del club empezamos en el Kiko Narváez. También el hecho de contar con esta instalación nos beneficia como club, porque podemos tener mejores horarios de uso de pistas que en el Palacio en la pasada temporada y los entrenamientos así pueden comenzar antes".

Los equipos participarán en la Liga Provincial y en función de sus resultados se clasificarán para la fase andaluza, cuyos mejores equipos competirán al final de la temporada en el Campeonato de España por categorías. En la pasada temporada, el equipo cadete femenino logró el pase para la fase andaluza mientras que el equipo infantil masculino pasó el corte andaluz y pudo disputar el Campeonato de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios