Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Laura Álvarez: "Chapín se les dará si cumplen las ordenanzas"

  • La delegada de Deportes no entra en polémicas y pide respeto y diálogo para solventar las diferencias.

Laura Álvarez, delegada de Deportes, explicó ayer sobre la posible cesión de Chapín al Xerez Deportivo para su encuentro ante el Xerez DFC que “nos han solicitado el estadio pero a día de hoy aún no se ha cedido. Lo que sí es verdad es que, en base a criterios técnicos de seguridad, ya que por todos es sabido que existe una gran rivalidad entre las dos entidades, se está estudiando que Chapín se use para ese enfrentamiento. No tenemos otro campo que pueda albergar ese partido por cuestiones de seguridad. Se está estudiando”.

 

De dar el visto bueno, las exigencias que le van a solicitar al Xerez CD para poder utilizar Chapín son “las mismas que se le exigen a todas las entidades que nos pide el uso de Chapín, son las que nos mandan las ordenanzas municipales”.

 

Sobre el informe presentado por el Xerez DFC en el Registro del Ayuntamiento para denunciar la situación en la que se encuentra el Xerez CD, admitió: “He tenido constancia de él por parte de los medios y quiero manifestar que este Gobierno no está de acuerdo con ningún tipo de confrontación, tiene el ánimo de hablar, de sentarse, que tiene el ánimo de llegar a acuerdos con todos. Nos llama mucho la atención el escrito, cuando tenemos presente que  en septiembre íbamos a sentarnos para crear una comisión para estudiar el tema de la cesión y hemos estado hablado constantemente con el Fútbol Club, que es el que presenta el escrito. Me llama la atención porque yo hubiese esperado una llamada por parte del presidente, igual que en su día hizo con la alcaldesa, para intentar solucionar las cosas con ánimo conciliador, de hablar. Las personas se entienden hablando y si tienen un cierto mal estar que nos lo hubieran comentado, todo desde el respeto. Quiero incidir que no vamos a posicionarnos, no queremos confrontaciones entre asociaciones, entre entidades, el Ayuntamiento está para apoyar al deporte y se va a cumplir de forma rigurosa con las ordenanzas deportivas del uso de Chapín”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios