Deportes

Lebrón, dado de alta

  • El Arcos disputará su primer encuentro de Liga como local en Bornos por la resiembra del Barbadillo

Manu Lebrón vuelve a casa después de ser operado de su lesión en Ceuta.

Manu Lebrón vuelve a casa después de ser operado de su lesión en Ceuta. / arcos cf

Buenas noticias para el Arcos. El central Manu Lebrón ya está en casa. Ayer fue dado de alta tras ser intervenido el pasado domingo de una fractura del cúbito y el radio de su brazo derecho en el Hospital Universitario de Ceuta. Se lesionó el pasado sábado en el encuentro que su equipo disputó en el Murube ante el cuadro Caballa y que ganó por 1-3.

El defensa sevillano, ya en su casa recuperándose, ha querido agradecer a través de sus redes sociales, tanto el trato como las muestras de cariño que ha recibido durante las últimas horas, que han sido bastante duras.

Lebrón escribe "me quedo sin palabras para describir el trato recibido por parte de la AD Ceuta, sus jugadores, que son compañeros, directivos y, en especial, de su vicepresidente, Chechu, de prensa, y también quiero dar las gracias a todos los trabajadores del Hospital Universitario de Ceuta, hemos estado mejor que en casa. Os agradezco de corazón todas las muestras de cariño en estos días y, aunque haya sido una lesión grave, me voy contento por haber conocido a tantas personas buenas. Detrás de la rivalidad y los puntos en juego, están las personas. Muchas gracias de corazón por todas las muestras de cariño de todos los clubes y aficionados".

El Arcos, igualmente, ha dado las gracias tanto al Ceuta como a todos los equipos que se han interesado por la lesión de Manu a través de sus redes sociales.

Por otra parte, el club serrano vuelve a tener problemas en el inicio de Liga con el césped del Antonio Barbadillo. Al igual que la pasada temporada, su primer encuentro de Liga como local tendrá que disputarlo fuera por la resiembra. El partido ante el Cabecense lo jugará el domingo a las siete y media en el Municipal Luis Vega de Bornos.

Las entradas para este enfrentamiento costarán diez euros general, ocho euros las localidades para los mayores de 65 años y tres para los menores de 14.

Los de Bermúdez buscarán la segunda victoria de la temporada después de dar la campanada ganando al Ceuta. Los sevillanos, por su parte, empataron a dos en casa ante el San Roque de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios