Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Levante supera en la clasificación al HérculesOcasión clave para el Real Unión frente al Nástic

levante: Reina, Pau Cendrós, Ballesteros, Robusté, Juanfran, Xisco Muñoz (Xisco Nadal, 69'), Gorka Larrea (Samuel, 78'), Iborra, Juanlu, Rubén (Héctor Rodas, 83') y Javi Guerra. hércules: Calatayud, Juanra, Rodríguez, Sergio, Peña, Tote, Jorge Alonso (Gerardo, 65'), Farinós, Sendoa (Kiko, 70'), Tiago Gomes (Portillo, 80') y Delibasic. Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Amonestó a Rubén, Juanfran, Xisco Muñoz, Gorka, Javi Guerra, Larrea; Sergio, y a Peña en dos ocasiones (75'). Goles: 0-1 (5') Delibasic. 1-1 (33') Juanlu. 2-1 (72') Xisco Nadal.

El Levante sumó una importante victoria en el Ciutat de Valencia frente al Hércules, que le vuelve a meter de lleno en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

El conjunto alicantino poco pudo hacer para evitar la reacción levantinista tras el tanto conseguido por Delibasic a los cinco minutos de partido.

Tras el gol del Hércules, el Levante no se dio por vencido y reaccionó tras varios avisos desde larga distancia. Un buen pase entre líneas de Javi Guerra acabó llegando a los pies de Juanlu para poner las tablas en el marcador. En el ecuador del segundo tiempo, Xisco Nadal marcaba de cabeza el segundo gol de los levantinistas.

El Nástic buscará hoy la oportunidad de sumar una tercera victoria consecutiva que le permita soñar con acercarse a los puestos de cabeza en las últimas jornadas y así, al menos, volver a ilusionar a los aficionados. El Real Unión intentará conseguir la segunda victoria consecutiva, algo que no hace desde las jornadas quinta y sexta, para situarse muy cerca de la permanencia.

Alineaciones probables

Nástic: Rubén, Medina, Mairata o Biel, Jorge, Mingo, Miguel Ángel, Barros, Campano, Morán, Vicente y José Mari.

Real Unión: Jauregi, Descarga, Lacruz, Gerlo, Gurrutxaga, Sanz, Romo, Markel Robles, Quero, Salcedo y Brit.

Árbitro: Lizondo Cortés (valenciano).

Campo y hora: Nou Estadi (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios