Liga de Campeones

El Liverpool certifica ante el Inter de Milán el pleno inglés

El Liverpool, con un nuevo tanto de Torres, ganó en su visita al Inter de Milán en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con lo que sella su clasificación para la siguiente ronda.

El subcampeón de Europa cierra así el pleno inglés, uniéndose en la lista a Manchester United, Arsenal y Chelsea, ya clasificados hace una semana, con lo que vuelve a confirmar el buen nivel de los conjuntos de la Premier League y avala su aspiración de ser considerada la mejor Liga europea. El Inter, actual líder de la Serie A y vigente campeón de Italia, no pudo alcanzar el milagro y sumó otra decepción en Champions. Como en Liverpool, los italianos tuvieron que jugar en San Siro con un hombre menos. Si en el terreno inglés fue Marco Materazzi quien vio la tarjeta roja en el minuto 30, en esta ocasión fue Burdisso quien fue expulsado, en el minuto 50, al recibir una severa segunda amarilla.

Torres, con un golazo, terminó de decantar la eliminatoria y, de paso, certificó el poderío inglés en la Liga de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios