Deportes

Loren le da aire al Betis en Gerona

Guardado protege un balón ante el acoso de Stuani. Guardado protege un balón ante el acoso de Stuani.

Guardado protege un balón ante el acoso de Stuani. / quique garcía / efe

Un tanto de Loren en la segunda mitad le dio al Betis la primera victoria como visitante de la temporada en el encuentro que cerró la sexta jornada de LaLiga Santander en el que el conjunto de Quique Setién, que hasta el momento tan sólo había conseguido un triunfo, se impuso ante el Girona de Eusebio Sacristán por un ajustado 0-1, un resultado que le permite acercarse a las posiciones europeas.

Consciente de la creciente necesidad de comenzar a cosechar buenos resultados para responder a la enorme ilusión que rodea al equipo en la temporada de su regreso a las competiciones europeas, los futbolistas de Setién mostraron una gran ambición desde los primeros compases.

Se nos han ido cinco puntos en tres días; ahora nos tenemos que quitar esta sensación"

De hecho, cuando todavía no se habían cumplido dos minutos de juego, Canales ya estuvo a punto de estrenar el electrónico de Montilivi. Mientras el Girona esperaba sus oportunidades para salir al contraataque con la velocidad de Portu, los verdiblancos, instalados en campo contrario, controlaban el encuentro cómodamente, amparándose en la calidad de Bartra o Guardado,

Tras el descanso, el encuentro siguió el mismo guión hasta que los béticos consiguieron rentabilizar la incontestable superioridad en el único error de Bono en todo el partido. Un centro de Francis fue rematado por Loren. El Girona tuvo opciones al final, pero se mantuvo el 0-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios