Pádel

Lucía Pérez y Cristian López, campeones de Andalucía de pádel y Javier Barrera, subcampeón

  • Los tres jerezanos, preparados por Manolo Jaén, son alumnos de la Academia Way Pádel

Manolo Jaén, entrenador y director de la academia Way Pádel, junto a Lucía Pérez Parra, Cristian López Vargas y Javier Barrera de la Fuente. Manolo Jaén, entrenador y director de la academia Way Pádel, junto a Lucía Pérez Parra, Cristian López Vargas y Javier Barrera de la Fuente.

Manolo Jaén, entrenador y director de la academia Way Pádel, junto a Lucía Pérez Parra, Cristian López Vargas y Javier Barrera de la Fuente.

Tres jerezanos de la Academia Way Padel de Jerez, con su sede en Pádel Extreme, han brillado en el Campeonato de Andalucía celebrado el pasado fin de semana en Málaga, con dos oros y un subcampeonato.

Lucía Pérez Parra se ha proclamado campeona de Andalucía en categoría júnior, cerrando una etapa de menor con muchos logros. Junto a la malagueña Marta Caparrós, venció en la final a la pareja Naranjo-Medina por un doble 6-1.

Cristian López Vargas también se proclamó campeón de Andalucía en categoría alevín, ganando en la final a Zamora-Calvo por 6-4 y 6-3 formando pareja con el malagueño Curro Cabeza.

Por último, Javier Barrera de la Fuente y Fernando del Coso fueron segundos cayendo en la final 6-2 y 6-4 contra los cabeza número dos de Andalucía.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios