Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

Luis Arana completa la X Ruta de las Fortalezas

  • El jerezano acaba én siete horas y media los 53 kilómetros de recorrido de la prueba de Cartagena

Luis Arana, entrando en la meta de la X Ruta de las Fortalezas.

Luis Arana, entrando en la meta de la X Ruta de las Fortalezas.

El jerezano Luis Arana completó en poco más de siete horas y media la décima edición de la Ruta de las Fortalezas, prueba Cívico-Militar de carácter competitivo organizada por el Ayuntamiento de Cartagena y la Armada Española con 53 kilómetros de recorrido.

Arana, que compite en categoría de Veterano, completó el recorrido en un tiempo de 7:30.55 y acabó en el puesto 903 de los 3.138 atletas que finalizaron la prueba, con una media de ocho minutos y medio por kilómetro. En categoría masculina, el jerezano acabó en el puesto 804 de los 2.476 que finalizaron, y en categoría de Veteranos, Luis Arana ocupó la posición 439 de un total de 1.352 corredores.

La prueba, disputada en Cartagena el pasado sábado, afrontaba un duro recorrido con el ascenso a dos baterías, las de Sierra Gorda y Fajardo, y cinco castillos, desde el inicial de Los Moros hasta el último de la Atalaya, con un constante subir y bajar y un desnivel acumulado de 1.500 metros. La cita de la Armada contó con miles de participantes y esta décima edición estuvo marcada por la bajada de las temperaturas, el viento y la amenaza de lluvia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios