fútbol lSegunda División B

Manolo Fernández: "Era una discusión detrás de otra"

  • El presidente del Sanluqueño justifica la salida de Carrete en la radio del club

El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, rompió ayer su silencio y ofreció la versión oficial del club a la destitución de Pepe Carrete como entrenador del equipo verdiblanco. Lo hizo en las ondas de la radio del club verdiblanco en una amplia entrevista con Manolo Marín y Jesús Manuel López.

De este modo, Manolo Fernández confirmó que la decisión de prescindir de Pepe Carrete se tomó "por el bien del club" reconociendo que "no había feeling con la junta directiva, conmigo y con gente del club". Así, "lo primordial en un club es que las cosas estén bien y no haya ningún tipo de problemas. Que la gente sepa que hace varios meses ya me dijo que no iba a seguir si la cosa no cambiaba, porque era una discusión detrás de otra. Nosotros buscamos lo mejor para el club, para los jugadores, para los trabajadores del club y la afición y creemos que ésta es la mejor opción ya que no podíamos estar así toda la vida".

En cuanto al finiquito, dijo que "ya se ha negociado con él" y respecto al técnico que lleve al equipo en Segunda B dijo que "vamos a traer a un entrenador que conoce bien la categoría, que tiene experiencia y que sabe lo que es este club y esta afición. En breve diremos quién será el nuevos míster del Atlético Sanluqueño", apuntó.

Respecto al éxito alcanzado con el ascenso a Segunda División B, el presidente apuntó que "ha sido una temporada de ensueño, inolvidable, que todos los aficionados sanluqueños y atletistas debemos recordar siempre. El club ha tenido que soportar muchos gastos, más que nada en la parte de los play-off de ascenso, pero aún así nos hemos mantenido económicamente y eso es una pieza clave en cualquier equipo", expresó.

Sobre la próxima temporada dijo que "se afronta con optimismo, motivado; es una categoría que el Sanluqueño nunca debió perder. Se va hacer un equipo competitivo y el primer objetivo será la permanencia y cuando se cumpla ese objetivo ya se verá dónde podemos llegar. Que la gente sepa que se va hacer un equipo bastante competitivo".

Además, habló de altas y bajas en el club, apuntando que "están ahora negociándose y dentro de dos semanas o tres se confeccionará la plantilla y se empezará la pretemporada. Queremos iniciarla sobre el 16 de julio y estamos intentando cerrar los partidos de pretemporada con el Real Betis, Sevilla y Xerez Deportivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios