Fútbol | Primera Andaluza

Manolo Holgado, nuevo técnico del Jerez Industrial

Manolo Holgado, a la izquierda, junto a Nino, su segundo.

Manolo Holgado, a la izquierda, junto a Nino, su segundo.

El Jerez Industrial ya tiene nuevo entrenador. La entidad blanquiazul ha hecho público a través de un comunicado que el jerezano Manolo Holgado se hace con las riendas de la primera plantilla y es el elegido para ocupar el puesto que dejó vacante Alberto Vázquez tras presentar su dimisión la pasada jornada.

El preparador jerezano, de 47 años, entrenó la pasada temporada a la UD Villamartín también en Primera Andaluza y lo clasificó para la fase de ascenso en un grupo de diez equipos. El conjunto serrano terminó noveno  con 35 puntos.

Holgado llega a la entidad acompañado por Antonio Bernabé 'Nino', que hará las funciones de segundo entrenador, con el reto de remontar el vuelo, romper la dinámica negativa en la que se encuentra inmerso el equipo y salir de los puestos de descenso.

El club ha dado la bienvenida al técnico a través de sus redes sociales y le ha deseado "la mayor de las suertes en su nueva etapa".

El Jerez Industrial este domingo por la mañana no pudo romper su dinámica negativa en el José del Cuvillo y perdió ante el Racing Portuense por 1-0 con un gol de Jhon en el último minuto. Los blanquiazules, que se presentaron con el entrenador del cuadro juvenil en el banquillo, acumulan cinco jornadas sin vencer y sólo han sumado 2 puntos de 15 posibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios