Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Nueva derrota del Jerez Industrial y empates de Xerez DFC B y Guadalcacín

El industrialista Javi Aranda fue expulsado a diez minutos del final.

El industrialista Javi Aranda fue expulsado a diez minutos del final. / Edu Rabaneda

El Jerez Industrial ha caído derrotado en el último minuto en su visita al Racing Club Portuense. Un gol de Jhon ha impedido que los jerezanos sumasen un punto en el José del Cuvillo y siguen hundidos en los puestos de descenso a Segunda Andaluza, sumando la quinta jornada sin ganar, período en el que sólo han logrado 2 puntos de 15 posibles.

Los industrialistas visitaban al Portuense tras la dimisión de Alberto Vázquez y con el técnico del juvenil en el banquillo. Bien plantado sobre el terreno de juego, el Industrial tuvo un par de oportunidades en la primera mitad a balón parado y reclamó un posible penalti por manos de un defensa racinguista, pero el colegiado no estimó nada punible.

En la reanudación, el Portuense dio un paso adelante y Hugo lanzaba al larguero en la ocasión más clara hasta el momento. Borja y Negre también estuvieron cerca del 1-0 y el Jerez Industrial, en una jugada a balón parado, estuvo cerca de desnivelar la contienda.

A diez minutos del final, Javi Aranda era expulsado por doble amarilla y el Racing se lanzó al ataque aprovechando el bajón físico de los jerezanos. Y en un saque de esquina al filo del 90', Jhon remataba al fondo de la red.

El filial xerecista aguanta al líder

El Xerez DFC B ha empatado sin goles en La Granja ante el Guadiaro, que seguirá una semana más como líder del Grupo 1 de la Primera Andaluza. Los de Bruno Herrero han cortado la racha de dos derrotas seguidas y además puntuando contra el gran favorito al ascenso. En la primera parte, el partido apenas tuvo historia, sin ocasiones claras en ambas porterías. En la segunda mitad, los azulinos han ido a por la victoria, pero se han tenido que conformar con el punto ante un Guadiaro férreo en defensa. 

El Guada frena al Balón

El Guadalcacín ha sumado un punto en el Fernández Marchán frente al Balón de Cádiz, un equipo que aspira a estar entre los cuatro primeros y que se ha desfondado en las últimas jornadas. Los de Juan Luis Aguilocho han aguantado bien los ataques de los amarillos y por tercera semana consecutiva logran un empate para seguir fuera de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios