Fútbol

Manu Heredia, nuevo futbolista del Rota

Manu Heredia.

Manu Heredia.

El CD Rota ha llegado a un acuerdo con Manuel Heredia Montoya, mediapunta zurdo jerezano que pese a su juventud cuenta ya con una dilatada experiencia en el Grupo X de Tercera División.

El centrocampista, de claro corte ofensivo, debutó en Tercera en el Xerez Club Deportivo de la mano de 'Paquete' Higuera y posteriormente defendió dos temporadas las elásticas del Arcos, Atlético Sanluqueño -en Segunda B la primera de ellas- y Xerez Deportivo FC antes de recalar la pasada campaña en el Conil.

En las filas amarillas ha jugado esta campaña las 29 jornadas, siendo titular en 22 de ellas y anotando un gol, precisamente al equipo que defenderá en la 2020/2021. 

A sus 25 años (cumple los 26 el próximo mes de noviembre), Manu Heredia aportará al equipo de Paco Peña velocidad y desborde por la banda, con muy buen golpeo de balón y mucho trabajo.

Se trata del tercer refuerzo de los verderones tras los fichajes de Ezequiel y Moi, además de las renovaciones ya anunciadas por parte de la entidad roteña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios