Fútbol Playa

Los jerezanos Manuel García 'Baldo' y Pedro García, campeones de Andalucía con la selección de Cádiz

  • El combinado provincial derrotó 13-3 al de Málaga en la final disputada en El Viso

Pedro García y Manuel García 'Baldo' posan con la Copa ganada en La Colada.

Pedro García y Manuel García 'Baldo' posan con la Copa ganada en La Colada.

Los jerezanos Manuel García Vega 'Baldo' y Pedro García Hermosín se han proclamado campeones de Andalucía de fútbol playa con la selección infantil de Cádiz en el campeonato que se ha disputado en la localidad cordobesa de El Viso. Ambos jugadores se formaron en el Marianistas y ahora militan en los escalafones del Cádiz CF en la Primera Andaluza infantil.

El combinado de Cádiz derrotó en la final a la selección de Málaga por un contundente 13 a 3. Los gaditanos han ganado sus cuatro partidos, derrotando en la fase de grupos a las selecciones de Granada, Sevilla y Huelva antes de la final contra los malagueños.

La selección de Cádiz, campeona de Andalucía infantil. La selección de Cádiz, campeona de Andalucía infantil.

La selección de Cádiz, campeona de Andalucía infantil.

La Selección de Huelva fue la tercera clasificada tras ganar a Córdoba en el partido por el tercer puesto por 8 a 1.

El presidente de la RFAF, Pablo Lozano, el alcalde de El Viso, Juan Díaz Caballero, y el diputado de Turismo de la Diputación de Córdoba, Ángel Pimentel, han sido los encargados de entregar los trofeos a todos los participantes.

Con este campeonato han acabado 11 días de fútbol playa en las instalaciones de La Colada, con los campeonatos de Andalucía en las categorías Femenina, Cadete, Juvenil e Infantil. Mañana es día de descanso y en la tarde del sábado se disputa la Copa de Andalucía Femenina de Fútbol Playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios