Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Triatlón

Manuel Sánchez gana el XXIX Triatlón Torre del Mar

  • El jerezano del Trikiman-Movijerez tiene como objetivo lograr una gran marca en el Ironman de Lanzarote para clasificarse para el Mundial

Manuel Sánchez cruza la línea de meta del sector a pie en Velez.

Manuel Sánchez cruza la línea de meta del sector a pie en Velez.

Manuel Sánchez Gavilán, del Club Trikiman-Movijerez, ha sido el gran triunfador de una de las pruebas con más solera del panorama andaluz, el XXIX Triatlón Torre del Mar-Costa del Sol (media distancia), celebrado en la playa de Torre del Mar en Vélez Málaga. Con un tiempo extraordinario de 3h.50:38.

La prueba constaba de 1.000 metros en el sector de natación, recortado por la organización debido a la baja temperatura que se encontraba en la mañana del domingo ela Mediterráneo, y fue quinto, con un tiempo de 16:50.

El sector de ciclismo es uno de los más fuertes de Gavilán y los 81 km de recorrido los completó en 2h.09:24, con un promedio de 37,3 km/h, cruzando la meta con el grupo de cabeza. La carrera a pie la realizó a un ritmo fuerte y constante, colocándose primero en el km. 8 y ya hasta el final, para completar los 20 km del recorrido en un sensacional tiempo de 1h.19:19.

Gavilán ya fue segundo la pasada semana en el III Triatlón Olímpico La Janda y Sierra de San José del Valle y en este comienzo de temporada está superando los grandes logros cosechados durant el pasado curso, ganando por vez primera un triatlón y siendo es uno de los referentes del triatlón de media y larga distancia en Andalucía.

Este año su principal objetivo nuevamente es el Ironman de Lanzarote. La isla canaria le ha encandilado y espera batir el extraordinario tiempo obtenido en la pasada edición, que le sirvió para clasificarse para el Campeonato del Mundo de Hawai.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios