Deportes

Marcelino podría no estar en la vuelta con el Valencia

La plantilla del Valencia regresa hoy a los entrenamientos tras seis días de vacaciones con la posibilidad de que su entrenador, Marcelino, no acuda a la sesión después de haber sufrido un accidente de tráfico cuando marchaba de vacaciones a Asturias el pasado sábado por la noche.

Así lo indicaron fuentes del propio club valenciano, que señalaron que su presencia se concretará a lo largo de la jornada de este viernes, ya que el entrenamiento está previsto para las 18:30 de la tarde.

Tras chocar su vehículo con un jabalí en la autopista cerca de Logroño, Marcelino tuvo que pasar por el hospital, pero al día siguiente ya pudo agradecer públicamente el trato recibido por bomberos y médicos poco después de que el club confirmara que había recibido el alta médica.

En la sesión preparatoria se comprobará el estado físico de Jeison Murillo, alejado del trabajo desde hace un mes por problemas físicos, y el de Carlos Soler, que se perdió los dos partidos más recientes por un esguince de tobillo.

Ahora el grupo empezará a trabajar para iniciar una fase de preparación dirigirá al intenso comienzo de 2018, con un partido de Copa en Las Palmas y uno de Liga en casa ante el Girona en la primera semana del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios