Motociclismo | Accidente mortal de Marcos Garrido en el Circuito de Jerez Las redes despiden al joven piloto

  • Personalidades del mundo del motor, del deporte y de la política y diferentes clubes y entidades muestran su pesar por el fallecimiento de Marcos Garrido

Marcos Garrido, trazando una curva en el Circuito de Jerez. Marcos Garrido, trazando una curva en el Circuito de Jerez.

Marcos Garrido, trazando una curva en el Circuito de Jerez.

Las muestras de cariño, respeto y condolencias de deportistas, políticos y personalidades de todo el país han sido incontables desde que el domingo se conociera el fatal accidente en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto que acabó con la vida del joven piloto Marcos Garrido.

Motor

Dennis Noyes: “Triste noticia. Descanse en paz, Marcos Garrido. Que descanse en paz y que su familia encuentre calma. Saber que esta desgracia le ha llegado persiguiendo una ilusión no cambia lo ocurrido, pero es un triste consuelo ante lo ya inmutable”.

Equipo de Héctor Faubel: “Desde Fau55Racing queremos expresar nuestro más sentido pésame y nuestro apoyo a familiares y amigos de Marcos Garrido”.

Ángel Nieto Team MotoGP: “¡Qué duro es a veces este deporte! Desde el Ángel Nieto Team nos unimos al dolor por el fallecimiento del joven piloto Marcos Garrido y queremos enviar nuestras condolencias a su familia y su equipo”.

Maverick Viñales: “Mandar todo mi apoyo a la familia de Marcos Garrido; qué tristeza. Descansa en paz”.  

Álvaro Bautista: “Mi más sincero pésame a familiares y amigos. DEP”.

Marc Márquez: “Dura noticia la pérdida de Marcos Garrido. Mucha fuerza a todos los familiares y a todos los amigos en estos momentos tan difíciles. DEP”.

Álex Márquez: “Momento muy triste para todo el motociclismo. Todo mi ánimo a la familia y amigos. DEP, Marcos Garrido”.

SAG Racing Team: “Triste noticia para el mundo del motociclismo. Desde el ONEXOX TKKR SAG TEAM queremos mandar todo nuestro apoyo a la familia, equipo y amigos de Marcos Garrido. DEP”.

Dani Pedrosa: “DEP, Marcos Garrido. Todo mi apoyo a familiares y amigos”.

Carlos Tatay: “Día duro para toda la familia del motociclismo. Mucho ánimo a los familiares y amigos de Marcos Garrido. Descansa en paz”.

Efrén Vázquez: “Un fuerte abrazo a toda la familia y amigos de Marcos Garrido. Otro duro palo para todo el ‘paddock’. Un gran piloto que por desgracia se nos marcha demasiado pronto. Una gran tristeza”.

Dani Amatriain: “Fin de semana muy triste. Tenemos que lamentar la tremenda pérdida de Marcos Garrido, compañero de pista de Nil Roig”.

Ricard Jové: “Mis más sinceras condolencias para la familia, equipo y amigos de Marcos Garrido, joven piloto tristemente fallecido en el Circuito de Jerez tras un desgraciado accidente. DEP”.

Aleix Espargaró: “DEP, Marcos. ¡Fuerza a su familia!”.

Dorna Sports: “Dorna Sports quiere lamentar la pérdida del piloto del CD Cardoso Racing, Marcos Garrido, que falleció tras un accidente en la carrera de Supersport 300 del Campeonato de Andalucía de Motociclismo, celebrado este fin de semana en el circuito de Jerez”.

Fútbol

Trebujena CF: “Mostrar nuestro pesar por el fallecimiento de Marcos Garrido, piloto de motos e integrante del equipo cadete del Rosario de Rota. A toda su familia y amigos, nuestro más sentido pésame en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz.

RFAF Cádiz: “Nuestro más sincero pésame a la familia y allegados de Marcos Garrido. DEP”.

Federación de Fútbol de Madrid: “La RFFM, su presidente Paco Díez y la Junta Directiva quieren transmitir su más sentido pésame a la familia y seres queridos de Marcos Garrido. DEP”.

Xerez CD: “Seguimos consternados por el fallecimiento del joven Marcos Garrido. Transmitimos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos y a todo el mundo del motociclismo. Hay un nuevo ángel en el cielo. DEP Marcos”.

Federación de Fútbol de Murcia: “Nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de Marcos Garrido. DEP”.

AD Arganda CF: “Queremos transmitir nuestro más sincero pésame a la familia de Marcos Garrido. Mucho ánimo a la familia y amigos. Descansa en paz”.

Sanse: “La UD San Sebastián de los Reyes quiere expresar su más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcos Garrido”.

RFAF: “La RFAF está conmocionada por el fallecimiento del joven Marcos Garrido Beltrán, jugador de Cuarta Andaluza Cadete del Rosario. Nuestro pésame y cercanía para sus padres, familiares y el club”.

Xerez Deportivo FC: “El Xerez DFC expresa su más sentido pésame a los familiares de Marcos Garrido”.

Málaga CF: “El Málaga lamenta profundamente la pérdida de Marcos Garrido Beltrán. El club envía su más sincero pésame a los familiares y allegados del joven piloto, así como a todo el mundo del motociclismo”.

CD Rota: “El CD Rota quiere enviar sus más sinceras condolencias a los familiares de Marcos Garrido Beltrán. Enviamos toda la fuerza del mundo a sus familiares en estos duros momentos, así como a nuestros compañeros del CD Rosario, del que también formaba parte y a su equipo de motociclismo. El deporte roteño vuelve a estar de luto por este trágico suceso”.

Cádiz CF: “El Cádiz quiere trasladar sus condolencias a los familiares del piloto roteño Marcos Garrido. Descanse en paz”.

UD Roteña: “Desde nuestro club queremos trasladar nuestro más sentido pésame a la familia y allegados de Marcos Garrido, jugador cadete del CD Rosario de Rota. Descanse en Paz”.

José Mari (futbolista roteño del Cádiz CF): “Mi más sincero pésame a la familia y amigos de nuestro paisano Marcos Garrido. Rota llora su perdida”.

RFEF: “La Real Federación Española de Fútbol, su presidente Luis Rubiales y la Junta Directiva, quieren transmitir su más sentido pésame a la familia y seres queridos de Marcos Garrido. Descanse en paz”.

Atlético Sanluqueño: “Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos del piloto roteño Marcos Garrido. Una auténtica desgracia con toda la vida por delante. ¡Mucho ánimo!”.

Personalidades y entidades

Marta Bosquet: “Triste noticia para el deporte andaluz y español. Mis condolencias y apoyo a la familia en estos momentos tan duros. Un enorme abrazo”.

Ministerio de Cultura y Deporte: “Día duro y muy triste para el deporte español por la muerte de Marcos Garrido, un joven piloto de 14 años, que ha fallecido en accidente en el circuito Jerez-Ángel Nieto tras un choque. Todo nuestro cariño para su familia, amigos y compañeros de equipo”.

Guadalcacín FSF: “Nuestro más sincero pésame a la familia de Marcos Garrido. DEP”.

Paco Blázquez, presidente de le Real Federación Española de Balonmano: “Trágica noticia la que nos llega desde Jerez con la muerte de Marcos Garrido, joven piloto de 14 años. Desde la Federación, y en nombre de toda la familia del balonmano, quiero dar mi más sentido pésame a familia y amigos de Marcos. El deporte español está de luto”.

LNFS: “Desde la LNFS lamentamos profundamente la muerte del piloto Marcos Garrido. Nuestras condolencias para su familia y amigos”.

RFE Karate: “En nombre de nuestro presidente, queremos transmitir nuestras condolencias a la familia del piloto Marcos Garrido y a todos los integrantes de la RFME”.

Club Waterpolo Jerez: “De todo nuestro equipo, nuestro más sentido pésame a la familia de Marcos Garrido”.

Consejo Superior de Deportes: “El deporte español está de luto. Descanse en paz Marcos Garrido Beltrán, nuestro jovencísimo piloto”.

RFE Automovilismo: “Nuestro más sentido pésame a toda la familia del motociclismo por el fallecimiento del piloto gaditano Marcos Garrido. Todo nuestro apoyo a sus seres queridos en estos momentos de dolor”.

Javier Imbroda: “Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Marcos, que con sólo 14 años nos ha dejado tras un accidente en el Circuito de Jerez. Descanse en paz”.

Albert Rivera: “Qué noticia tan dura y terrible. Descanse en paz el joven Marcos Garrido, fallecido en un desgraciado accidente. Todo mi apoyo y mi cariño para sus familiares, amigos y compañeros. Mucha fuerza”.

Juan Baquero: “Tristísima noticia!! Descanse en Paz!”.

Inés Arrimadas: “Consternada al conocer esta triste noticia que llega desde Jerez. Mi más sentido pésame y todo mi apoyo a los familiares, amigos y allegados del joven piloto Marcos Garrido. DEP”.

Pablo Casado: “El deporte del motor está de luto por el terrible accidente en el que ha perdido la vida el joven piloto gaditano, Marcos Garrido. Un fuerte abrazo a sus padres y al resto de su familia, todo mi afecto y solidaridad”.

Juan Marín: “Este domingo nos deja una trágica noticia difícil de asimilar, con el fallecimiento del piloto gaditano Marcos Garrido de tan solo 14 años, tras sufrir una caída en el Circuito de Jerez. Mis condolencias y mucho ánimo para su familia y allegados”.

Asociación Española de Periodistas Deportivos: “Nuestro más sincero pésame a la familia y allegados de Marcos Garrido. Descanse en paz”.

Antonio Román, alcalde de Guadalajara: “Día triste para el mundo del deporte y del motociclismo español. Mis condolencias a la familia y amigos del joven Marcos Garrido. Todo mi apoyo en estos difíciles momentos. Descanse en paz”.

Delegación del Gobierno en Andalucía: “Expresamos nuestras sinceras condolencias a familiares, amigos y compañeros del joven piloto roteño, Marcos Garrido Beltrán”.

Federación Española Boxeo: “La Federación de Boxeo lamenta el fallecimiento de Marcos Garrido. Descanse en paz”.

Antonio Banderas: “Mi más sentido pésame a los familiares, allegados y compañeros del jóven piloto Marcos Garrido Beltrán. Mucha fuerza en estos durísimos momentos”.

Rosario Mohedano: “Con solo 14 años, en Jerez de la Frontera y haciendo lo que más le gustaba, ha muerto Marcos Garrido Beltrán. Mi más sentido pésame a toda su gente. Durísimo golpe para familiares, amigos y el deporte. Lo diste todo por el motociclismo. Descansa en paz”.

Hermandad de los Dolores de Rota: “Hoy es uno de los días en los que la tristeza nos invade. El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quiere mostrar nuestro profundo pesar y nuestro profundo apoyo a la familia del joven, Marcos Garrido Beltrán tristemente fallecido en un accidente”.

Banda del Nazareno de Rota: “Desde la Banda de Música de Ntro Padre Jesús Nazareno, mostramos nuestro mas profundo pésame para los familiares y amigos del pequeño Marcos Garrido. Descansa en paz”.

Susana Díaz: “El deporte andaluz está de luto por la pérdida del joven gaditano Marcos Garrido, fallecido cuando disputaba una prueba de motociclismo en el Circuito de Jerez. En estos momentos tan duros, le mando un abrazo enorme a su familia, amigos y compañeros”.

Javier Ruiz Arana, alcalde de Rota: “Es uno de los días en los que la tristeza te invade. Nada hay más injusto que perder a un joven vecino lleno de vida y proyectos. Mi más sentido pésame a sus padres y familiares, y mi agradecimiento a todos los que han trasladado su pesar por esta pérdida”.

Juanma Moreno: “Triste noticia con la trágica muerte del joven piloto Marcos Garrido. Quiero transmitir todo mi apoyo y mis condolencias a familiares y amigos en estos momentos tan difíciles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios