Voleibol

El Marianistas Jerez femenino infantil, al Campeonato de Andalucía

  • El equipo que dirige Manuel Alejandro Gómez se ha proclamado campeón en la Liga Provincial de Cádiz

  • El Andaluz se disputa en Chiclana del 11 al 14 de abril

Formación del Marianistas Jerez femenino de categoría infantil.

Formación del Marianistas Jerez femenino de categoría infantil.

El Marianistas Jerez femenino de categoría infantil se ha clasificado para el Campeonato de Andalucía que se celebra del 11 al 14 de abril en Chiclana después de acabar campeón de la Liga Provincial con 15 victorias en 16 partidos.

El equipo entrenado por Manuel Alejandro Gómez Iglesias ha cuajado una excelente campaña, perdiendo sólo un partido. Junto al Marianistas, el otro equipo representante de la provincia en el Andaluz de Chiclana es el Poullet portuense, segundo en la Liga Provincial.

El buen hacer del club jerezano, que juega sus partidos en el colegio Marianista Nuestra Señora del Pilar se refleja en que también aporta dos jugadoras a la selección andaluza: Elena Muñoz y Laura Herrero.

La plantilla del Marianistas Jerez está compuesta por: Lucía Serrano Blasco (receptora, capitana); Laura Herrero Gutiérrez (receptora); Elena Muñoz Verano (central); Lucía Romero Simón (colocadora); Carla Segura González (central); Miriam Herrero Barranco (opuesta); Leyre Asenjo Castro (colocadora, opuesta); Julia Asenjo Castro (receptora); Alejandra Muñoz Ayala (opuesta). Además de las alevines María Fontán y Alicia.

El cuerpo técnico del Marianistas Jerez está formado por Manuel Alejandro Gómez Iglesias (primer entrenador); Manuel Jesús Orellana (segundo entrenador); y Venancio Díaz (coordinador).

El club cuenta para el Andaluz con el patrocinio de Fitesa (Fitosanitarios y Técnica) y Lodelui Tapas.

El Andaluz arranca el día 11 y se disputará en los pabellones Ciudad de Chiclana, El Fontanal y Huerta del Rosario. Como primeros de grupo se han clasificado el San José (Almería), AV Cordobal (Córdoba), Gojar (Granada), Ortopedia Gordillo (Huelva), Cajasol Juvasa (Sevilla) y La Colina Unideba (Málaga), además del Marianistas. Como segundos han entrado, Wefferen (Almería), Poullet (Cádiz), Salesianos (Córdoba), Sierra Elvira Las Gabias (Granada), San Juan del Puerto (Huelva) y Mijas Voley (Málaga). Además, se han clasificado el Tomares Aljarafe (Sevilla), Civitas (Almería) y Adriano (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios