Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

El jerezano Mario Mena, con la selección española para participar en la Copa Ibérica sub-18

  • El atleta del CA Xerez CD se proclamó hace unos días campeón de España de 100 metros

Mario Mena, con la bandera de España y el escudo del Xerez CD tras proclamarse campeón de España Sub-18.

Mario Mena, con la bandera de España y el escudo del Xerez CD tras proclamarse campeón de España Sub-18.

El atleta jerezano del Atletismo Xerez CD Mario Mena, que se proclamó campeón de España de los 100 metros lisos en categoría sub-18 hace unos días en Castellón, está entre los convocados para participar en la Copa Ibérica que se va a celebrar este sábado en Moratalaz, donde se verán las caras las selecciones de España y Portugal.

Mena se ha ganado a pulso el derecho a representar a España en esta competición después de proclamarse brillantemente campeón de España en los 100 metros en el pasado campeonato nacional. El atleta del Xerez CD logró la medalla de oro con una mejor marca personal de 10.81, siendo el atleta más joven (16 años) de los finalistas.

La Copa Ibérica sub-18 se disputará el sábado en la pista madrileña de Moratalaz y contará con la presencia de 14 de los recientemente proclamados campeones de España -5 mujeres y 9 hombres-, para un total de 76 atletas.

Mario Mena también formará parte del relevo 4x100 junto a Erik Fernández, Ángel González, Joseba Larrauri e Iván Piñero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios