Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pádel

Marta Barrera, la número 55 del mundo que no encuentra patrocinadores

El delegado de Deportes, Jesús Alba, ha departido con la padelista jerezana Marta Barrera.

El delegado de Deportes, Jesús Alba, ha departido con la padelista jerezana Marta Barrera.

El delegado municipal de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha recibido en el Edificio Jerez 2002 del Complejo Chapín a la jugadora de pádel jerezana Marta Barrera, que en los últimos meses ha tenido un destacado papel pasando al cuadro final de varias de las competiciones del World Pádel Tour.

Alba ha destacado el alto nivel competitivo que, a sus 17 años, atesora Marta Barrera y su "enorme talento y potencial como una de las principales jugadoras de la provincia y de Andalucía en su categoría, y que está entre las 100 primeras del ránking mundial. Animamos a Marta y agradecemos tanto a ella como a su familia su esfuerzo diario por mantener este nivel de juego, así como los éxitos que están dando al deporte de Jerez en el cumplimiento de sus objetivos", ha añadido el delegado

La jerezana, que ha terminado Bachillerato y empezará el grado de Ciencias de la Actividad Física, se inició a los 10 años en la práctica del pádel. En la actualidad, compagina los estudios con los entrenamientos y con las competiciones nacionales e internacionales. En éstas, dentro del World Pádel Tour, durante el presente año ha conseguido clasificarse en 5 cuadros finales entre las 32 parejas mejores del mundo.

Actualmente ocupa el puesto 55 en el ránking mundial (WPT). El año pasado quedó tercera de España en la categoría junior consiguiendo una beca de Alto Rendimiento. Cuenta hasta la fecha sólo con el patrocinio de la marca Wilson en ropa y material deportivo, por lo que su familia hace un llamamiento al tejido empresarial de la ciudad para que, con su patrocinio o colaboración, pueda contribuir a los gastos que suponen los viajes para la disputa de las distintas competiciones.

"Con constancia y esfuerzo y dejando muchas cosas atrás, y mucha pasión, he seguido evolucionando y mejorando. El WPT de Alicante de este año ha sido fundamental porque conseguimos el primer cuadro y a raíz de ahí todo ha ido rodado", ha afirmado Marta Barrera, que se define como una jugadora "constante" y que apela “a la mentalidad, con cabeza fría” en los momentos más difíciles de los partidos.

En efecto, acaba de llegar de Viena (Austria) y ha jugado esta temporada en Bruselas, Copenhague, Alicante, Albacete, Barcelona, Málaga, entre otras ciudades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios