polideportivo

Martín gana la travesía a nado 'Playa de la Costilla'

  • El salvadoreño Carlos Burgos se adjudica el XXIV Open de ajedrez 'Castillo de Luna'

Rafael Martín Romero, del Club de Natación Dos Hermanas, se adjudicó la victoria en la la Travesía a nado 'Playa de la Costilla', un clásico del Verano Deportivo de Rota, prueba en la que tomaron parte cerca de 150 participantes procedentes de distintos puntos de Andalucía. Tras Martín Romero se clasificaron Agustín Rodríguez de la Milla y de Alejandro Enrique Espada.

La campeona de la prueba, organizada por el Club de Natación Roteña y la Fundación municipal de Deportes, fue Irene Peinado Morales, del Club de Natación Portuense.

Los atletas nadaron una distancia de mil metros, en un circuito que iba desde la plataforma situada en este punto a la que se ubica frente a la bajada de Jesús Nazareno, desde donde alcanzaron de nuevo la orilla.

El delegado de Deportes, Paco Corbeto, junto con el primer teniente de alcalde Oscar Curtido, y el presidente del Club de Natación Roteña, Felipe Segundo Pacheco, fueron los encargados de entregar los premios.

También enmarcado en el Verano Deportivo de Rota, el XXIV Open de Ajedrez 'Castillo de Luna' se convirtió una vez más en una cita internacional que congregó en el patio del Palacio Municipal Castillo de Luna a numerosos jugadores de distintas nacionalidades. Fueron más de 80 el número de participantes que se reunieron en torno a la vigésima cuarta edición del Open de Ajedrez, que se celebró desde las diez de la mañana a las ocho y media de la tarde del domingo 21 de agosto.

Esta competición, que se juega según el sistema suizo a ocho rondas, estaba organizada por el Club de Ajedrez Roteño, en colaboración con Deportes, y el primer puesto fue para Carlos Burgos Figueroa, de El Salvador; el segundo para Francisco Javier García Jiménez, de San Fernando; y el tercero para Daniel Campora, de Argentina.

En la categoría de locales ganó Gregorio Pacheco Arjona; en la de Veteranos, José Enrique Cosano, de Rota; en la Sub 21 Miguel A. Gutiérrez Roche; en la Sub 18, Carlos García de Lomas, de San Fernando; en la Sub 14 Ángel Javier Torres Ventosa de Espartinas, y en la Sub 10 Mario Lázaro López, de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios