Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

Martina Díaz, récord andaluz y primera del ránking español de 60 vallas

  • La atleta sub-16 del Beiman Chapín Jerez que entrena José María Moreno brilla en Antequera con una marca de 8.87

Martina Díaz, récord andaluz y primera del ránking español de 60 vallas

Martina Díaz, récord andaluz y primera del ránking español de 60 vallas

Espectacular actuación de Martina Díaz Sedes, atleta del Club Atletismo Beiman Chapín Jerez, en los 60 mv disputados en el Control sub-16 de la Federación Andaluza celebrado en Antequera, donde la jerezana logró una marca de 8.87 que, además de ser su mejor marca personal, es un nuevo récord andaluz de la categoría y es la mejor marca española del año, por lo que se coloca al frente del ránking nacional de los 60 vallas en pista cubierta.

La joven atleta del Beiman Chapín Jerez, entrenada por José María Moreno, parte así como una de las favoritas para el Campeonato de España sub-16 que se celebrará en marzo en Madrid.

En el mismo Control de Antequera, Marina Cairón logró la mínima para el Nacional en pértiga con su mejor marca personal (3,00), superando en 10 centímetros la mínima exigida y colocándose primera del ránking andaluz.

También del club jerezano compitieron Manuel Gómez, que mejoró su marca personal (3,40) y se quedó a 10 centímetros de la mínima nacional en pértiga; Álvaro Hernandez, que superó el listón en 3 metros; y Manuel Villalobos, que hizo marca personal en salto de altura con 1,64 y en 60 mv con una marca de 10,14.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios