Masoud coloca a Osasuna en los cuartos
Una genialidad del internacional iraní Masoud, al marcar en una gran jugada personal tras deshacerse de cuatro rivales dentro del área, colocó a Osasuna en los cuartos de final de la Copa del Rey ante un Hércules que desaprovechó el triunfo por 2-1 de la ida.
Los rojillos apearon al líder de Segunda División, conjunto que había eliminado a un Primera como el Almería, gracias al espectacular gol de Masoud y al valor del tanto marcado en la ida por Galán.
Tanto Camacho como Esteban decidieron apostar por los habituales suplentes en Liga para un partido decisivo en el que Osasuna estaba obligado a remontar ante los suyos.
A pesar de ello, los locales apenas ofrecieron argumentos ofensivos en la primera parte para cambiar el signo de la eliminatoria, mientras que el fútbol lo puso el Hércules.
Nada más empezar la segunda parte llegó la jugada decisiva. Masoud se inventó un gol de la nada y, tras exhibir su habilidad para el regate corto, se deshizo de cuatro rivales para marcar de tiro raso. Luego el Hércules se volcó en busca del empate, pero no estuvo acertado.
También te puede interesar
Lo último