Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

pádel 3 golden pádel tour

El Máster Final 'Clinfor-Higia' corona a los campeones

  • Bocanegra-Dioni vencen en categoría masculina y Morales-Chamorro en féminas

El Máster Final 'Clinfor-Higia', celebrado desde el pasado jueves y hasta el domingo en las instalaciones de Pádel Shot ha contado con el concurso de los 96 mejores jugadores según las clasificaciones de las cuatro pruebas puntuables previas del circuito provincial Golden Pádel Tour.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha subrayado que "ha sido un circuito pionero, en el que ha destacado la buena organización avalada por los más de 500 participantes en todas sus pruebas. Además, es un proyecto hecho realidad por emprendedores jerezanos que en su primera edición ha sido exitoso y ha contado con el apoyo de numerosas empresas de Jerez y de la zona".

El Máster Final ha sido disputado por las ocho mejores parejas de cada una de las seis categorías existentes, congregándose así los 96 mejores jugadores de un total de 532 participantes. Se han obtenido, por tanto, las ocho mejores posiciones de cada categoría.

Según Juan Manuel López-Cepero, portavoz de la organización, "estamos realmente satisfechos del resultado obtenido y de la respuesta de los jugadores. Hemos tenido seis categorías: primera, segunda, tercera y +40 masculina, y segunda y tercera femenina".

"Hemos cuidado aspectos organizativos al margen de la propia competición como tener disponible siempre fruta, bebidas isotónicas, agua en cada partido, bolas Head pro, 'wellcome-pack' de calidad, tres partidos garantizados para cada jugador, servicio de fisioterapia gratis, partidos grabados, premios desde semifinales, y todo ello por tan solo 16 euros. Todo esto ha hecho que el Golden Padel Tour sea un circuito referente en la provincia de Cádiz", explica López-Cepero.

Del mismo modo, la organización ha creado una aplicación móvil para que tanto jugadores como aficionados puedan seguir cuadros, novedades, concursos y noticias relativas al circuito en todo momento.

Un total de 532 jugadores distintos han disputado el circuito Golden Pádel Tour y se han generado 996 inscripciones, de las que 1 euro por inscripción será donado a una asociación benéfica o con carácter social cuyo nombre se dará a conocer en los próximos días.

Más de 40 empresas han colaborado en la celebración del citado circuito y el Máster Final 'Clinfor-Higia' ha repartido más de 8.000 euros en premios a sus participantes tanto en efectivo como a través de premios como fines de semana en hoteles, jamones, lotes de productos ibéricos, material informático, botellas de vino, lotes de cerveza, Physiorelax, meses de gimnasio, bonos de Electro Bodytone, entre otros del mismo perfil. "Ningún torneo en la provincia de Cádiz ha invertido tantos recursos en premios", ha señalado López-Cepero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios