Máximo respeto del Villarreal al Córdoba

Los amarillos, a seguir segundos a costa de un rival peligroso

Efe / Villarreal/Córdoba

29 de septiembre 2012 - 05:02

El Villarreal recibe al Córdoba en un partido en el que el equipo local tiene el objetivo de mantenerse en posiciones de ascenso mientras que el Córdoba, situado a mitad de la tabla, aspirará a sumar puntos para acercarse a la zona alta.

Desde el Villarreal se considera que el Córdoba es un equipo llamado a crecer, pero también el conjunto castellonense es consciente de que con un triunfo se mantendrá como mínimo en la segunda posición de la tabla.

Para el submarino amarillo, el encuentro se presenta como una nueva oportunidad para mantener su posición de privilegio en la clasificación, pero también para encontrar una línea de juego constante. Para este encuentro, el técnico del Villarreal, Julio Velázquez, cuenta con las bajas de Marcos Senna, con fatiga muscular, y Dani Toribio, con molestias en el tobillo, lo que lastra el potencial del equipo en el centro del campo. Por el contrario, el equipo recupera a Manu Trigueros, al tiempo que el centrocampista argentino Héctor Canteros, ya recuperado de sus molestias en la rodilla, entra por primera vez en la convocatoria.

Por su parte, el Córdoba partió con las bajas de los defensas centrales Gaspar Gálvez y Miguel Angel Tena, por lesión y sanción, respectivamente, mientras que son novedades en la convocatoria la inclusión de Kiko Olivas y la del delantero Pepe Díaz.

ALINEACIONES PROBABLES

Villarreal: Juan Carlos, Mario Gaspar, Musacchio, Mellberg, Joan Oriol, Bruno Soriano, Trigueros, Cani, Hernán Pérez, Uche y Cavenaghi.

Córdoba: Alberto García, Cristian, Alberto Aguilar, Kiko Olivas, Fuentes, Pedro, López Garai, Caballero, Dubarbier, López Silva y Patiño.

Árbitro: López Acera (Extremeño).

Estadio y hora: El Madrigal (18:00).

stats