La ciudad y los días
Carlos Colón
Vuelve la nunca ausente
Artes Marciales
Dos alumnas del Team Abuelo que dirige el jerezano Sergio Núñez, Malena Ruiz y Valeria Soto, han participado en el Campeonato de España de Muay-Thai que se ha celebrado en la ciudad castellana de Guadalajara representando a la comunidad andaluza.
La participación de ambas deportistas ha sido sobresaliente, rayando la perfección y quedándose a las puertas del cetro nacional. Malena Ruiz se metió en la final de -48 kilos teniendo como rival a la gallega Alicia Chamorro, doble campeona del mundo en la categoría de 13/14 años. Pese a su buen combate, Ruiz no pudo con la gallega, colgándose la medalla de plata.
Por su parte, Valeria Soto también alcanzó la final en -57 kilos de peso en la categoría de 16/17 años, midiéndose a la representante de Baleares, contra la que perdía, llevándose igualmente la medalla de plata.
También te puede interesar
Lo último
Médico Internista y director de la Unidad de Gestión Clínica de Enfermedades Infecciosas y Microbiología del Hospital de Jerez
Salvador Pérez Cortés: "No creo en la vocación. Creo en el compromiso con la sanidad pública"La ciudad y los días
Carlos Colón
Vuelve la nunca ausente
No hay comentarios