Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

ciclismo · mountain bike

Medina acoge la 2ª cita del BMW Movijerez

  • Los ciclistas afrontarán un duro circuito de 4,5 kilómetros que acaba en bajada.

El equipo El Motorista Trek Bike estará presente en Medina.

El equipo El Motorista Trek Bike estará presente en Medina.

Después de un espectacular inicio en Paterna de Rivera, el Circuito Apertura Rally BMW Movijerez vive hoy en Medina Sidonia su segunda cita puntuable. Este compacto y novedoso formato de circuito provincial en Cádiz fue acogido con gran aceptación, fijando ya todos los bikers sus miradas en el III Rally Ciudad de Medina Sidonia que se disputa a partir de las 10 de la mañana en el Prado de la Feria, con organización del CDC Las 60 Pulsaciones.

A los corredores a partir de categoría cadete les esperan un recorrido de unos 4,5 kilómetros con zonas técnicas y una última subida exigente, previa a un descenso hacia la zona de meta. Las vueltas a completar se realizarán conforme a normativa del circuito. Para las categorías de escuelas se habilitará recorridos adecuados a sus edades. A la finalización del evento se llevará a cabo la entrega de trofeos, donde se premiará a los tres mejores clasificados de cada categoría.

La Andaluza de ciclismo recuerda que para participar en esta edición se ha de contar con el dorsal único provincial que se puede adquirir hoy con el precio de 2 euros. Aquellos participantes que ya posean el dorsal único deben obligatoriamente presentarse ante los jueces de la prueba para la verificación previa de licencia/documento de identidad y dorsal. La recogida de dorsales se llevará a cabo de 8:30 a 9:30 horas y en los términos incluidos en la normativa del circuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios